| Forum » Mercado » Compras | Last message | Readings | Messages | |
|---|---|---|---|---|
![]() |
También me vale menos media, mas joven pero buena progresión.
Por... |
21/07/2016 09:01
|
272 | 2 |
![]() |
Estoy dispuesto a pagar 30 millones o mas dependiendo del jugador
|
21/07/2016 01:48
|
270 | 3 |
![]() |
Compro un dlc de 92 /93 y unos 24/25 años
|
21/07/2016 01:01
|
303 | 7 |
![]() |
compro DFC/DFD/DLC con 32/33 años de 93 o mas con 10 habis minimo (DL...
|
20/07/2016 23:03
|
337 | 4 |
![]() |
Compro DLC +94/-26
|
20/07/2016 16:44
|
257 | 1 |
![]() |
Compro DLC media sobre 88 joven y progre sobre 90
|
20/07/2016 15:49
|
317 | 7 |
![]() |
Menores de 32 años, de las posiciones: Mi, Dlc,Mci, y Mc
|
20/07/2016 15:43
|
349 | 6 |
![]() |
Tengo 800k ofrecezca y negociamos...por privado
|
20/07/2016 13:11
|
285 | 2 |
![]() |
Presupuesto máximo 600 millones. Ofertas por privado.
|
20/07/2016 11:34
|
261 | 1 |
![]() |
Compro EI de 94 -96 de 32 a 33 años
|
20/07/2016 09:24
|
257 | 1 |
![]() |
Compro jugadores +70,tengo 40 millones para gastar
|
20/07/2016 04:42
|
406 | 6 |
![]() |
Si estas interesado en vender algún jugador más o menos con esas car...
|
20/07/2016 01:39
|
294 | 2 |