| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: serpe dijo: Yo tambien puedo dar amistosos,estoy en 3 Como eres tú allí julio? Paquetegay |
17/04/2020 11:56 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: bueno pues ya me han dado la bienvenida a 2da, jajaja, 4-3 he palmao, he tenido el empate en varias ocasiones pero nada, y la verdad he visto el partido y me ha gustado mas su partido que el mio... así que a mejorar toca si me quiero mantener Buena Fer poco a poco 💪💪💪💪💪 |
17/04/2020 11:57 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: bueno pues ya me han dado la bienvenida a 2da, jajaja, 4-3 he palmao, he tenido el empate en varias ocasiones pero nada, y la verdad he visto el partido y me ha gustado mas su partido que el mio... así que a mejorar toca si me quiero mantener Buena Fer poco a poco 💪💪💪💪💪 por mi parte no quedará |
17/04/2020 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9105 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Suerte a todos en este inicio de liga!! | 17/04/2020 12:04 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Ese rival era de los mas duros del grupo. La pasada quedo 3ro y tiene buena formacion. Creo que no sacaria conclusiones muy negativas fer. Si lo has tenido ahi ya veras que estaras en puestos tranquilos. | 17/04/2020 12:04 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: bueno pues ya me han dado la bienvenida a 2da, jajaja, 4-3 he palmao, he tenido el empate en varias ocasiones pero nada, y la verdad he visto el partido y me ha gustado mas su partido que el mio... así que a mejorar toca si me quiero mantener Buena Fer poco a poco 💪💪💪💪💪 por mi parte no quedará Segunda es un salto muy grande, yo lo noté mucho. Las tácticas son mejores al margen de los jugadores. Yo las temporadas que he estado en segunda perdía muchos partidos por la mínima. Sobre todo mejora en defensa....era mi talón de áquiles y supongo que lo seguirá siendo. Aunque hemos mejorado. Ánimo y ves retocando poco a poco, je je. |
17/04/2020 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Ese rival era de los mas duros del grupo. La pasada quedo 3ro y tiene buena formacion. Creo que no sacaria conclusiones muy negativas fer. Si lo has tenido ahi ya veras que estaras en puestos tranquilos. bueno he tenido ahí el empate, jajaja. pero tácticamente me ha dado un repaso, de todas formas iré con tranquilad |
17/04/2020 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Pero ese es muy duro. La pasada no fue de primera porque los otros dos que subieron metieron 10 primas en los ultimos 6 o 7 partidos aproximadamente sino mas. | 17/04/2020 12:10 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
1538 msgs.
International
|
Me podéis mandar amistoso en " no beta" | 17/04/2020 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: zerocool dijo: En el uk kien kiera k mandé amistoso Yo Pues ya sabes o Zero o con decir eso a mi colega te da amistosos con decir d e parte de peter Quien es tu colega? Se llama Juan , y con mandar un mensaje que vas de parte de peter vale te lo acepta Amigos de esos no interesa pedro,ya sabes x donde voy 😉 Yo por eso dije colega , o conocido no amigo |
17/04/2020 12:32 |
| - Div/Gr | ||