Go to page 1 ... 1067, 1068, 1069, 1070, 1071, 1072, 1073 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
Esta tarde tuve la visita en el chat del mánager Realestaron de cual no tuve ningún problema en cortarle...jejeje

Se nota que es muy plasta...pero yo tengo otras prioridades jejeje....

Dentro de 25 minutos debutamos contra Juanillo95....haber como responden mis yogurines en el día de hoy!!!....jejeje

jejejejejej lo estoy viendo, vaya partido....como me lo remontes es para hacermelo de ver eh

Felicidades Juanillo95 por tu ajustada victoria por 3-4 en un partido donde la eficacia de tus killers ha sido determinante respecto a mis jóvenes killers ya que en el aspecto futbolístico creo que hemos sido claramente superiores especialmente en la seguda parte...en un partido de pocas ocasiones en la primera parte por parte nuestra debido a nuestro falta de precisión en los pases y en la salida de balón aspecto que hemos mejorado notablemente en la segunda parte donte hasta el último cuarto del partido tu equipo en este segundo round no había llegado a portería.

En fin...eso ya lo sabía que iba a ocurrir...pero me voy muy orgulloso de mis yogurines han demostrado caracter y capacidad de reacción ante un rival de mayor nivel!!!!!:...

Mañana será otro día!!!!.....Saludos y mis felicitaciones crack!!!

La verdad que has sido superior es todos los aspectos, en mismo nivel me hubieras barrido. Esos 3 goles seguidos me han hecho de ganar el partido porque despues ha sido muy malo por mi parte...
Por cierto, la proxima vez dice mi DLC que las patadas te las guardes JAJAJAJAAJ a la vuelta dice que tu jugador se ira 4 semanas de vacaciones que le partira el tobillo.
Gran partido, me he divertido y he sufrido, a la vuelta nos veremos por Málaga maquinaaa, mucha suertee

OK....habrá revancha y sobre tu killer mis yogurines me han dicho que serán mucho más contundentes jejejeje..

jajajajajjaajjaaja que tengan cuidado que diego costa...no se anda con tonterias jajajajajajajjajaajaj
18/04/2020 21:07
  - Div/Gr
Username
12025 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Victoria 1 a 5 contra sporting del ceri. El objetivo de la privada es meterse en puestos de playoff e intentar dar la sorpresa, aunque será complicado..

O no,esto es una tombola

Valla grupito...

Ya te digo zero... Hay mucho nivel la verdad
18/04/2020 21:18
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
4669 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Victoria 1 a 5 contra sporting del ceri. El objetivo de la privada es meterse en puestos de playoff e intentar dar la sorpresa, aunque será complicado..

O no,esto es una tombola

Valla grupito...

te sigo de cerca
18/04/2020 21:18
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
boira11 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

O no,esto es una tombola

Valla grupito...

te sigo de cerca

No corrais tanto y quedaros en Plata que se está muy bien 😁😜
18/04/2020 21:24
  - Div/Gr
Username
4669 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
serpe dijo:
boira11 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

O no,esto es una tombola

Valla grupito...

te sigo de cerca

18/04/2020 21:54
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
72364 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
serpe dijo:
boira11 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

O no,esto es una tombola

Valla grupito...

te sigo de cerca

yo me hubiera quedado en bronce,asi los mcds iban cogiendo carrerilla,que estan muy verde
18/04/2020 22:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
4583 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Pues ya tengo mi falso 9 y a un precio decente.

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37409861

Media 96 y 13 habilidades.

Yo diría que el precio es bueno
Buen fichaje
18/04/2020 22:57
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
12912 msgs.
Golden Ball
El nivel que hay es tremendo en bronce, bufff, y en plata,...... Lo que no se es como puedo estar yo en oro..🤔🤔🤔 18/04/2020 23:11
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
El nivel que hay es tremendo en bronce, bufff, y en plata,...... Lo que no se es como puedo estar yo en oro..🤔🤔🤔

Tranqui Perydpp...paciencia crack...Tu mira nuestro compi Autodescarga88 ahora donde esta ...pero no pienses que no tardo en dar el salto de calidad pero finalmente lo hizo...así que mejora plantel y logra una buena avanzada...y veras como lo conseguirás.

Este es solo un ejemplo crack.
19/04/2020 01:16
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas noches viciosillos MEGAJUGONESSS!!!!....donde en esta jornada inaugural en la DIVISIÓN PLATINO de esta grandiosa privi §🎩£ podemos destacar que ha sido una jornada fantástica para los conjuntos visitantes....además de presenciar victorias contundentes.

La victoria menos contundente se produjo en el MARACANÁ ARENA del Fantástico Garivan que hoy pese haber arrancado bien el encuentro tuvo que hincar la rodilla ante la gran superioridad del gran favorito al título como es el Tricampeón Fantastic Chistera_1979 (actualment subcampeón) tal como demuestra el 2-4 mostrando de esta forma sus credenciales.

Lo mismo han hecho el vigente campeón el Megacrack Zerocool al derrotar Mega Talentoso Livic por 2-5 en su propia cancha el Estadio Municipal De Santo Domingo lo que reafirma sus intenciones de renovar el gran título obtenido en la pasada edición....a igual que el eterno aspirante Excepcional Aprilia Rx que ha derrotado con excesiva facilidad al Talent Bebo05 por 1-4 en un Corredor Montnegre que mostró su disconformidad con la pobre imagen que ha mostrado su equipo...y es que ya son muchas temporadas que el conjunto del Talent Bebo05 ha perdido feeling con la privada...en la que su técnico sigue sin encontrar esa táctica solvente y letal de antaño.

Otra gran pañolada la hemos presenciado en el RESERVA CHIRICAHUA donde el conjunto de Antoñuelo II ha sido un juguete para el gran Raul0179 que este arranque de temporada se esta mostrando un conjunto muy firme en defensa y letal en su juego ofensivo tal como ha quedado reflejado el 0-4 en el marcador.

Con esta gran victoria en el debut de esta edición de esta apasionante privi!!!....cabe esperar si sabran mantener este nivelazo regularmente durante esta mega exigente temporada...donde no olvidemos que es en la actualidad equipazo de la 1ºDivisión por primera vez en su historia.

Para ir poniendo el punto y final a esta breve crónica dela DIVISIÓN PLATINO de la §🎩£ debemos destacar la única victoria local teniendo como protagonista al Punisher @Rico85 que se impuso al recién ascendido Autodescarga88 por 5-2 del cual ofreció un gran espectáculo ante su afición que acudió en masa en Lo Rat Penat para presenciar esta importante victoria en sus aspiraciones ante un Autodescarga88 que deberá mostrarse algo más sólido en su zaga además de no ser tan intermitente en su juego ofensivo!!!!....

Sin más....me despido hasta la próxima jornada donde iremos narrando lo que vaya aconteciendo en LA DIVISIÓN PLATINO de esta mosntruosa Privi §🎩£

Saudos e boas noites MEGACRACKS!!!!!!!!!

Editado por petillo 19-04-2020 03:08
19/04/2020 02:41
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 1067, 1068, 1069, 1070, 1071, 1072, 1073 ... 3157
1070