Go to page 1 ... 667, 668, 669, 670, 671, 672, 673 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
7383 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
perydpp dijo:
cinmerio dijo:
Mi nuevo muñeco 😁😁😁

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38157709

buen muñeco

Vaya vas de candado en candado cuidado que te meten en churona 😂😂😂😂😂

Me gustaban sus habis
Y nadie vendia nada 😁😁
02/04/2020 20:12
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
4668 msgs.
Best scorer
pues no pudo ser,me endorso un 1-7 hontoria,un repaso en toda regla!!la 1 parte genial,la 2 un desastre,en fin contento por llegar a semis,no pudo ser otra mas para las vitrinas,voy aver el partido q me han traido la tele nueva y solo vi lo justo,mirare que ha pasado 02/04/2020 20:32
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Mi nuevo muñeco 😁😁😁

Excelente Fichaje Cinmerio!!!!...ojalá te responda a las expectativas!!!!...Suerte crack!!!!!!!!!!!
02/04/2020 20:34
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
pues no pudo ser,me endorso un 1-7 hontoria,un repaso en toda regla!!la 1 parte genial,la 2 un desastre,en fin contento por llegar a semis,no pudo ser otra mas para las vitrinas,voy aver el partido q me han traido la tele nueva y solo vi lo justo,mirare que ha pasado

Uff...menudo repaso te ha dado Robert!!!....Julio!!!!!...en todo caso es muy extraño que hayas perdido 1-7 ya que no hay tanta diferencia entre vosotros dos!!!!!...

En todo caso, grandiosa Copa Julio!!!....estamos muy orgullosos de ti....lástima de que hoy no hayas tenido el día....Otra vez será!!!!....de eso no tengo duda.
02/04/2020 20:37
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
+92 no se pero 90 si podria tener algo para ti.

SI no encuentro de 92 jugaré con el mio de 87 y que vaya subiendo, total....

Pero gracias 🤗

Editado por @srcan 02-04-2020 20:43
02/04/2020 20:43
  - Div/Gr
Username
7383 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Mi nuevo muñeco 😁😁😁

Excelente Fichaje Cinmerio!!!!...ojalá te responda a las expectativas!!!!...Suerte crack!!!!!!!!!!!

Gracias Peti!!!
Estoy ansioso de tus crónicas 😁😁😁
02/04/2020 20:44
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
Username
4668 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
serpe dijo:
pues no pudo ser,me endorso un 1-7 hontoria,un repaso en toda regla!!la 1 parte genial,la 2 un desastre,en fin contento por llegar a semis,no pudo ser otra mas para las vitrinas,voy aver el partido q me han traido la tele nueva y solo vi lo justo,mirare que ha pasado

Uff...menudo repaso te ha dado Robert!!!....Julio!!!!!...en todo caso es muy extraño que hayas perdido 1-7 ya que no hay tanta diferencia entre vosotros dos!!!!!...

En todo caso, grandiosa Copa Julio!!!....estamos muy orgullosos de ti....lástima de que hoy no hayas tenido el día....Otra vez será!!!!....de eso no tengo duda.

repaso en toda regla,mis felicitaciones a rober,me tenia ganas y hoy me dio su medicina,solo queda felicitarle
02/04/2020 20:45
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Grande Julio, lo de hoy ha sido una pájara, la tempo que viene volverás a estar en la pomada seguro 02/04/2020 20:47
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
petillo dijo:
serpe dijo:

repaso en toda regla,mis felicitaciones a rober,me tenia ganas y hoy me dio su medicina,solo queda felicitarle

Estoy de acuerdo contigo Julio!!!!...la derrota en la final de la Interprivada Cup!!!! le escoció!!! y más si cabe después del impresionante parcial de 0-3 que le has hecho en el último tercio del partido!!!....jejeje...

En fin....un mal día lo tiene cualquiera campeón!!!...te has enfrentado para mi al rival más potente de esta Copa Striker!!!!....aunque deberá demostrarlo ante su compañero también Monster el siempre peligroso mánager Josebzn!!!!....

Sin cabe duda será una grandiosa final!!!!...que nos desgracia no nos repercute ya que nos quedamos sin candidato para ganarla!!!...

Pero como te dije!!!...estamos muy orgulloses de tu temporadon!!!...has jugado una enorme Copa Striker Crack!!!!!
02/04/2020 20:58
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Mi nuevo muñeco 😁😁😁

Gracias Peti!!!
Estoy ansioso de tus crónicas 😁😁😁

Intentaremos complacer a la cuadrilla jejeje!!!!....
02/04/2020 20:59
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 667, 668, 669, 670, 671, 672, 673 ... 3157
670