| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss me he despertado con un 8-1 💃💃💃 Asin da gusto 😁😁😁 |
05/04/2020 11:41 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Buenassss me he despertado con un 8-1 💃💃💃 Asin da gusto 😁😁😁 Tu rival ha jugado con todos los jugadores fuera de posición |
05/04/2020 11:44 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: a ver amigo autodescarga, 3 cositas 1. como se nota que tu dld cedido iba contigo (ya sabe que vuelve a casa) 2. para ser del atleti vas muy de blanco no? 3. vaya rooooboooo mira el penalti del empate a 3 en el +90 De ese grupo cuántos suben?? 2 Estáis ahí ahí Menos livic k subirá😁😁 Ya pero canilla tiene @ 😔 Pero es MUY PKT Es la esperanza que tengo, jajaja Como dice mi madre.. .. Siempre habla un cagao!! Pd hoy quería ganar y he sacado mi artillería en el 60 y subido esfuerzo, hibamos 1-1 y a partir del 70 livic me ha clavado 2 y yo solo 1 🤷♂️ SI ayer pasó esto, hoy he saludo con casi todo titulares y autodescarga me ha endosado un 4-1 🤦♂️🤷♂️ |
05/04/2020 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: petillo dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: Igualmente quedan 2 semanas, tranquilos.... 😜 Nada de nervios chicos. A mover el foro de retos. Se busca manager serio y leal 😅💪 Pero darle una oportunidad a juanillo hombre +1 Aquí todos votamos si la mayoría así lo decide..... No hay problema Yo estoy de acuerdo con Srcan. YO tambien,vosotros sabeis quien es mas activo y quien no Por mi tampoco tengo problema con Juanillo....ya que lo conozco desde hace muchos años.... si él se ha comprometido ha ser más activo por mi no hay problema...yo por mi se la daría.... Editado por petillo 04-04-2020 23:47 Petillo lo primero decirte que me da muchisima pena que dejes esta cuenta como petillo, lo swgundo me alegra que vayas a volver con otra cuenta( importa la persona y no el nombre). Por otra parte quiero darte las gracias personalmente a ti por este comentario, despues de tantos años es un placer que gente como tu me temga en cuenta a inutiles como yo jajajajaja Espero que vuelvas mas fuerte que nunca, un abrazo grande tio. Por otro lado me gustaria dar las gracias a todos los demas que me dais un voto de confianza. Soy un chaval activo en el juego y desde ahora estoy intentado serlo en el foro tambien. Yo seguire siendo de esta privada aunque no entre y el nombre de mo club no me lo quitara ni el jeque de mierdad Al-thani jejejeje Un saludo y buena suerte a todos en el final de temporada Gracias Juanillo95 pero hay algo que decirte...sigo con la misma cuenta...oh sea que seguiré siendo Petillo jejeje....ya que me la han reseteado. Se que eres buen tío...aún recuerdo la temporada que me echaste un cable para formar una Division de nuestra múltiple privada.... Dicho esto me alegra de que también te hayas activado y que estés intentando ponerte al día en los foros... Un saludo fenómeno |
05/04/2020 12:24 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: a ver amigo autodescarga, 3 cositas 1. como se nota que tu dld cedido iba contigo (ya sabe que vuelve a casa) 2. para ser del atleti vas muy de blanco no? 3. vaya rooooboooo mira el penalti del empate a 3 en el +90 De ese grupo cuántos suben?? 2 Estáis ahí ahí Menos livic k subirá😁😁 Ya pero canilla tiene @ 😔 Pero es MUY PKT Es la esperanza que tengo, jajaja Como dice mi madre.. .. Siempre habla un cagao!! Pd hoy quería ganar y he sacado mi artillería en el 60 y subido esfuerzo, hibamos 1-1 y a partir del 70 livic me ha clavado 2 y yo solo 1 🤷♂️ SI ayer pasó esto, hoy he saludo con casi todo titulares y autodescarga me ha endosado un 4-1 🤦♂️🤷♂️ Si, pero ha sido sin mala fee jejeje |
05/04/2020 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Tarnat dijo: juanillo95 dijo: Por cierto que me habia liado a escribir jajajajaj BUENOS DIAS A TODOS Ya queda menos de cuarentena chavales el 26 llegara pronto💪💪💪💪 Hasta después del 1 de mayo olvidate. El 2 es fiesta en Madrid así que hasta mediados de mayo no os hagáis ilusiones +1 Eso minimo....yo creo que algo más...jejeje |
05/04/2020 12:25 |
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
Buenos mediodías!! | 05/04/2020 12:29 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: a ver amigo autodescarga, 3 cositas 1. como se nota que tu dld cedido iba contigo (ya sabe que vuelve a casa) 2. para ser del atleti vas muy de blanco no? 3. vaya rooooboooo mira el penalti del empate a 3 en el +90 De ese grupo cuántos suben?? 2 Estáis ahí ahí Menos livic k subirá😁😁 Ya pero canilla tiene @ 😔 Pero es MUY PKT Es la esperanza que tengo, jajaja Como dice mi madre.. .. Siempre habla un cagao!! Pd hoy quería ganar y he sacado mi artillería en el 60 y subido esfuerzo, hibamos 1-1 y a partir del 70 livic me ha clavado 2 y yo solo 1 🤷♂️ SI ayer pasó esto, hoy he saludo con casi todo titulares y autodescarga me ha endosado un 4-1 🤦♂️🤷♂️ Autodescarga88 ha dejado de ser ese manager modesto @Srcan....ahora es de los grandes por méritos propios...jejeje. Grande Autodescarga88...temporadon!!!! Dicho esto....buenos días viciosillos Megajugones a por el domingo!!! |
05/04/2020 12:30 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: @srcan dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: a ver amigo autodescarga, 3 cositas 1. como se nota que tu dld cedido iba contigo (ya sabe que vuelve a casa) 2. para ser del atleti vas muy de blanco no? 3. vaya rooooboooo mira el penalti del empate a 3 en el +90 De ese grupo cuántos suben?? 2 Estáis ahí ahí Menos livic k subirá😁😁 Ya pero canilla tiene @ 😔 Pero es MUY PKT Es la esperanza que tengo, jajaja Como dice mi madre.. .. Siempre habla un cagao!! Pd hoy quería ganar y he sacado mi artillería en el 60 y subido esfuerzo, hibamos 1-1 y a partir del 70 livic me ha clavado 2 y yo solo 1 🤷♂️ SI ayer pasó esto, hoy he saludo con casi todo titulares y autodescarga me ha endosado un 4-1 🤦♂️🤷♂️ Autodescarga88 ha dejado de ser ese manager modesto @Srcan....ahora es de los grandes por méritos propios...jejeje. Grande Autodescarga88...temporadon!!!! Dicho esto....buenos días viciosillos Megajugones a por el domingo!!! Gracias Peti , crack |
05/04/2020 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: cinmerio dijo: Buenassss me he despertado con un 8-1 💃💃💃 Asin da gusto 😁😁😁 Tu rival ha jugado con todos los jugadores fuera de posición Me di cuenta 😁😁😁 |
05/04/2020 12:42 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||