| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Nosotros estuvimos el verano paaado el bilbao y alrededores,todo precioso,san juan de belezlache o como se escriba,las 7 calles,estuvimos hospedados en lekeitio 7 dias y la verdad q son muy suyos los de alli,pero para nada nos miraban raro,y ya vimos mos arededores,vitoria etc,segobia tambien me gusto bastante,sobretodo el paseo q hay en canoa x el rio q esta todo lleno de buitres y el chiringuito q esta al final,en malaga tambien estado en una boda en un palacio q hay alli(no me acuerdo del nombre)se que mi primo es coronel del ejército de telecomunicaciones y lo dejaron celebrarlo alli,me falta por visitar galicia q iré y asturias Hay sitios chulisimos en toda España y se come genial pero como la costa Cántabra desde La frontera francesa hasta Galicia nada |
05/04/2020 22:26 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: serpe dijo: Nosotros estuvimos el verano paaado el bilbao y alrededores,todo precioso,san juan de belezlache o como se escriba,las 7 calles,estuvimos hospedados en lekeitio 7 dias y la verdad q son muy suyos los de alli,pero para nada nos miraban raro,y ya vimos mos arededores,vitoria etc,segobia tambien me gusto bastante,sobretodo el paseo q hay en canoa x el rio q esta todo lleno de buitres y el chiringuito q esta al final,en malaga tambien estado en una boda en un palacio q hay alli(no me acuerdo del nombre)se que mi primo es coronel del ejército de telecomunicaciones y lo dejaron celebrarlo alli,me falta por visitar galicia q iré y asturias Hay sitios chulisimos en toda España y se come genial pero como la costa Cántabra desde La frontera francesa hasta Galicia nada +1000 |
05/04/2020 22:30 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: serpe dijo: Nosotros estuvimos el verano paaado el bilbao y alrededores,todo precioso,san juan de belezlache o como se escriba,las 7 calles,estuvimos hospedados en lekeitio 7 dias y la verdad q son muy suyos los de alli,pero para nada nos miraban raro,y ya vimos mos arededores,vitoria etc,segobia tambien me gusto bastante,sobretodo el paseo q hay en canoa x el rio q esta todo lleno de buitres y el chiringuito q esta al final,en malaga tambien estado en una boda en un palacio q hay alli(no me acuerdo del nombre)se que mi primo es coronel del ejército de telecomunicaciones y lo dejaron celebrarlo alli,me falta por visitar galicia q iré y asturias Hay sitios chulisimos en toda España y se come genial pero como la costa Cántabra desde La frontera francesa hasta Galicia nada +5000 |
05/04/2020 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
A ver si se muere ya el bicho de los webos que no me da pa leer toda la morralla que escribis, que sois unas marujas todo el dia con el radiomacuto de las narices PD: Buenos dias |
05/04/2020 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: A ver si se muere ya el bicho de los webos que no me da pa leer toda la morralla que escribis, que sois unas marujas todo el dia con el radiomacuto de las narices PD: Buenos dias Buenos días dice jajajajajaaj |
05/04/2020 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @Rico85 dijo: A ver si se muere ya el bicho de los webos que no me da pa leer toda la morralla que escribis, que sois unas marujas todo el dia con el radiomacuto de las narices PD: Buenos dias Buenos días dice jajajajajaaj Es que hoy no he entrado al foro en todo el dia. Los ratos que he podido entrar ha sido para entrar al foro @ que hoy ha estado calentito |
05/04/2020 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @Rico85 dijo: A ver si se muere ya el bicho de los webos que no me da pa leer toda la morralla que escribis, que sois unas marujas todo el dia con el radiomacuto de las narices PD: Buenos dias Buenos días dice jajajajajaaj Ya te digo...jejeje |
05/04/2020 22:49 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: autodescarga88 dijo: @Rico85 dijo: A ver si se muere ya el bicho de los webos que no me da pa leer toda la morralla que escribis, que sois unas marujas todo el dia con el radiomacuto de las narices PD: Buenos dias Buenos días dice jajajajajaaj Es que hoy no he entrado al foro en todo el dia. Los ratos que he podido entrar ha sido para entrar al foro @ que hoy ha estado calentito Calentito si que estas...jejeje...anda hazme el favor y duerme....que mañana tienes que estar muy despierto... |
05/04/2020 22:50 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: autodescarga88 dijo: @Rico85 dijo: A ver si se muere ya el bicho de los webos que no me da pa leer toda la morralla que escribis, que sois unas marujas todo el dia con el radiomacuto de las narices PD: Buenos dias Buenos días dice jajajajajaaj Es que hoy no he entrado al foro en todo el dia. Los ratos que he podido entrar ha sido para entrar al foro @ que hoy ha estado calentito Calentito si que estas...jejeje...anda hazme el favor y duerme....que mañana tienes que estar muy despierto... Que dices dormir, me voy a pegar unos tiros a un juego de Guerra que esta tarde he competido contra unos guiris y nos han ganado y necesito vengarme Editado por @Rico85 05-04-2020 22:52 |
05/04/2020 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: autodescarga88 dijo: @Rico85 dijo: A ver si se muere ya el bicho de los webos que no me da pa leer toda la morralla que escribis, que sois unas marujas todo el dia con el radiomacuto de las narices PD: Buenos dias Buenos días dice jajajajajaaj Es que hoy no he entrado al foro en todo el dia. Los ratos que he podido entrar ha sido para entrar al foro @ que hoy ha estado calentito Calentito si que estas...jejeje...anda hazme el favor y duerme....que mañana tienes que estar muy despierto... Que dices dormir, me voy a pegar unos tiros a un juego de Guerra que esta tarde he competido contra unos guiris y nos han ganado y necesito vengarme Editado por @Rico85 05-04-2020 22:52 Jajajaja...y estas condiciones de vengarte!!!...piensa que confundes la noche con el día jejeje Editado por petillo 05-04-2020 22:55 |
05/04/2020 22:54 |