| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: serpe dijo: jaskier dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pues algunos les venía bien la mili, viendo la juventud que tenemos yo la ponia obligatoria de nuevo,porque esta juventus es quien nos tiene q pagar el dia de mañana las pensiones y creo q asi no vamos a cobrar nada de nada 18 meses a Ceuta o Melilla los mandaba para ke no salten la valla así sabría valorar a los demás y mover el culo, aunke el sistema bolivariano de Sánchez nos van a poner bien el culo a más de uno 😡😡😡, para los moros si hay sanidad para nuestros ancianos no cacho ca_brito +1,la gente tiene lo que ha votado ni mas ni menos,prefiero no hablar de politica que me enciendo de mala manera. Jajaja solo es falta decir k con Franco no pasaba esto 🤣😂🤣😂😂😂 La verdad que obsesión de meter a Franco, cuando la mayoría de los que estamos aquí no le conocimos 🤣🤣 Tb es verdad...jaja es q es la típica frase de los abuelos.. |
07/04/2020 23:30 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: serpe dijo: jaskier dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pues algunos les venía bien la mili, viendo la juventud que tenemos yo la ponia obligatoria de nuevo,porque esta juventus es quien nos tiene q pagar el dia de mañana las pensiones y creo q asi no vamos a cobrar nada de nada 18 meses a Ceuta o Melilla los mandaba para ke no salten la valla así sabría valorar a los demás y mover el culo, aunke el sistema bolivariano de Sánchez nos van a poner bien el culo a más de uno 😡😡😡, para los moros si hay sanidad para nuestros ancianos no cacho ca_brito +1,la gente tiene lo que ha votado ni mas ni menos,prefiero no hablar de politica que me enciendo de mala manera. Jajaja solo es falta decir k con Franco no pasaba esto 🤣😂🤣😂😂😂 La verdad que obsesión de meter a Franco, cuando la mayoría de los que estamos aquí no le conocimos 🤣🤣 Tb es verdad...jaja es q es la típica frase de los abuelos.. vete a dormir ya! q mañana voy a tener q entregar los paquetes yo |
07/04/2020 23:31 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Tengo 43 años y estoy oyendo más hablar de Franco ahora que toda mi vida, entre cambiar calles, quitarle de donde estaba, que a mi como si le tiran al río, etc, la verdad que es bueno desenterrar a este tío, y lo peor de todo que ha sido la izquierda, que no se que quiere conseguir con esto, vamos a mirar para adelante y no vivamos del pasado Pues yo tengo 47 y estoy hasta los cojones de los politicos |
07/04/2020 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: serpe dijo: jaskier dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pues algunos les venía bien la mili, viendo la juventud que tenemos yo la ponia obligatoria de nuevo,porque esta juventus es quien nos tiene q pagar el dia de mañana las pensiones y creo q asi no vamos a cobrar nada de nada 18 meses a Ceuta o Melilla los mandaba para ke no salten la valla así sabría valorar a los demás y mover el culo, aunke el sistema bolivariano de Sánchez nos van a poner bien el culo a más de uno 😡😡😡, para los moros si hay sanidad para nuestros ancianos no cacho ca_brito +1,la gente tiene lo que ha votado ni mas ni menos,prefiero no hablar de politica que me enciendo de mala manera. Jajaja solo es falta decir k con Franco no pasaba esto 🤣😂🤣😂😂😂 La verdad que obsesión de meter a Franco, cuando la mayoría de los que estamos aquí no le conocimos 🤣🤣 Tb es verdad...jaja es q es la típica frase de los abuelos.. vete a dormir ya! q mañana voy a tener q entregar los paquetes yo 💪💪💪💪 Estoy en ello... |
07/04/2020 23:34 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Tengo 43 años y estoy oyendo más hablar de Franco ahora que toda mi vida, entre cambiar calles, quitarle de donde estaba, que a mi como si le tiran al río, etc, la verdad que es bueno desenterrar a este tío, y lo peor de todo que ha sido la izquierda, que no se que quiere conseguir con esto, vamos a mirar para adelante y no vivamos del pasado Pues yo tengo 47 y estoy hasta los cojones de los politicos pues yo 41 y no estoy muy lejos de como pensais los 2 |
07/04/2020 23:35 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72357 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Tengo 43 años y estoy oyendo más hablar de Franco ahora que toda mi vida, entre cambiar calles, quitarle de donde estaba, que a mi como si le tiran al río, etc, la verdad que es bueno desenterrar a este tío, y lo peor de todo que ha sido la izquierda, que no se que quiere conseguir con esto, vamos a mirar para adelante y no vivamos del pasado Pues yo tengo 47 y estoy hasta los cojones de los politicos Pero estos son politicos? Son populistas tanto de un lado como de otros x por no hablar de senado-diputados-juntas-diputaciones, el otro día leí que teníamos el doble que Alemania, siendo la mitad de población, así nos va |
07/04/2020 23:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Tengo 43 años y estoy oyendo más hablar de Franco ahora que toda mi vida, entre cambiar calles, quitarle de donde estaba, que a mi como si le tiran al río, etc, la verdad que es bueno desenterrar a este tío, y lo peor de todo que ha sido la izquierda, que no se que quiere conseguir con esto, vamos a mirar para adelante y no vivamos del pasado Pues yo tengo 47 y estoy hasta los cojones de los politicos Pero estos son politicos? Son populistas tanto de un lado como de otros x por no hablar de senado-diputados-juntas-diputaciones, el otro día leí que teníamos el doble que Alemania, siendo la mitad de población, así nos va Si sólo fuera con respecto Alemania @nuriaangela...somos donde más politicos ineptos contamos.... |
07/04/2020 23:42 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72357 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Tengo 43 años y estoy oyendo más hablar de Franco ahora que toda mi vida, entre cambiar calles, quitarle de donde estaba, que a mi como si le tiran al río, etc, la verdad que es bueno desenterrar a este tío, y lo peor de todo que ha sido la izquierda, que no se que quiere conseguir con esto, vamos a mirar para adelante y no vivamos del pasado Pues yo tengo 47 y estoy hasta los cojones de los politicos Pero estos son politicos? Son populistas tanto de un lado como de otros x por no hablar de senado-diputados-juntas-diputaciones, el otro día leí que teníamos el doble que Alemania, siendo la mitad de población, así nos va Si sólo fuera con respecto Alemania @nuriaangela...somos donde más politicos ineptos contamos.... Pues ya sabemos por donde se va el dinero de la sanidad y educación |
07/04/2020 23:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: @nuriaangela dijo: Tengo 43 años y estoy oyendo más hablar de Franco ahora que toda mi vida, entre cambiar calles, quitarle de donde estaba, que a mi como si le tiran al río, etc, la verdad que es bueno desenterrar a este tío, y lo peor de todo que ha sido la izquierda, que no se que quiere conseguir con esto, vamos a mirar para adelante y no vivamos del pasado Pues yo tengo 47 y estoy hasta los cojones de los politicos Pero estos son politicos? Son populistas tanto de un lado como de otros x por no hablar de senado-diputados-juntas-diputaciones, el otro día leí que teníamos el doble que Alemania, siendo la mitad de población, así nos va Si sólo fuera con respecto Alemania @nuriaangela...somos donde más politicos ineptos contamos.... Pues ya sabemos por donde se va el dinero de la sanidad y educación Pues claro @Nuriaangela... y así nos va |
07/04/2020 23:46 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero estos son politicos? Son populistas tanto de un lado como de otros x por no hablar de senado-diputados-juntas-diputaciones, el otro día leí que teníamos el doble que Alemania, siendo la mitad de población, así nos va El otro día lei... Vamos a informarnos un poco por favor: Bundestag: 709 miembros 1 por cada 107.00 habitantes Congreso: 350 miembros 1 por cada 133.000 habitantes En Alemania tienen el Bundesrat una camara superior de 69 miembros, aqui el senado con 265 ni aún sumando el senado y el congreso llegamos al Bundestag Aleman, sin contar que es un territorio federal y que cada región tiene mucha más autonomia que las de aqui, por lo que se puede deducir que tiene más cargos. Fuente: La Razón que no ningun periodico partidario precisamente del gobierno: http://www.larazon.es/internacional/que-pais-europeo-tiene-mas-diputados-en-relacion-con-su-poblacion-CH25229391/ http://prntscr.com/rv0net Pues resulta que ni Alemania, Inglaterra se lleva la palma. Editado por ayatola 07-04-2020 23:55 |
07/04/2020 23:52 |
| - Div/Gr | ||