| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: fomcuco dijo: 👍 gracias peter por la aclaración, es que ya no me acordaba en que había quedado la cosa Nada compi la creare yo y lo pongo todo como esta temporada asi quedamos la de Bronce sera con GIO 💪💪💪 |
12/04/2020 23:19 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Alguien me puede decir si habido un incremento de usuarios nuevos x culpa del covid.. Simple curiosidad..me escribe gente k nunca había hablado antes. Es por coronavirus Megacrack Zerocool....ahora tienen tiempo...además se aburren...jejeje |
12/04/2020 23:26 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Alguien me puede decir si habido un incremento de usuarios nuevos x culpa del covid.. Simple curiosidad..me escribe gente k nunca había hablado antes. Es por coronavirus Megacrack Zerocool....ahora tienen tiempo...además se aburren...jejeje +1 Es una odisea esta haciendo estragos, después de tres días de confinamiento, se han dado por vencidos y han preferido volver a striker que darle conversación a la parienta... Striker o divorcio... |
12/04/2020 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Alguien me puede decir si habido un incremento de usuarios nuevos x culpa del covid.. Simple curiosidad..me escribe gente k nunca había hablado antes. Es por coronavirus Megacrack Zerocool....ahora tienen tiempo...además se aburren...jejeje +1 Es una odisea esta haciendo estragos, después de tres días de confinamiento, se han dado por vencidos y han preferido volver a striker que darle conversación a la parienta... Striker o divorcio... Jajjaajaja o las dos cosas jajajajaa |
12/04/2020 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Alguien me puede decir si habido un incremento de usuarios nuevos x culpa del covid.. Simple curiosidad..me escribe gente k nunca había hablado antes. Es por coronavirus Megacrack Zerocool....ahora tienen tiempo...además se aburren...jejeje +1 Es una odisea esta haciendo estragos, después de tres días de confinamiento, se han dado por vencidos y han preferido volver a striker que darle conversación a la parienta... Striker o divorcio... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂🤣 |
12/04/2020 23:32 |
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Alguien me puede decir si habido un incremento de usuarios nuevos x culpa del covid.. Simple curiosidad..me escribe gente k nunca había hablado antes. Tu fama de morrallero, llega hasta el infinito y más alla |
12/04/2020 23:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: Alguien me puede decir si habido un incremento de usuarios nuevos x culpa del covid.. Simple curiosidad..me escribe gente k nunca había hablado antes. Tu fama de morrallero, llega hasta el infinito y más alla Y poco he vendido está temporada 😝😝 |
12/04/2020 23:35 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Mañana me salen 3 de escuelas... | 12/04/2020 23:37 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mañana me salen 3 de escuelas... Se admite porra, progre máxima: Ayatola: 54% |
12/04/2020 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mañana me salen 3 de escuelas... Como se nota que eres un buen vendedor, yo ni me fijo, hasta que llega el mens que tengo un nuevo juvenil |
12/04/2020 23:38 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||