| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Facil esta haciendo favores. Es la unica logica. 🤔 | 13/04/2020 14:44 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves Volvemos al tema: esfuerzo 0 Aquí: o todos en la cama, o todos en el suelo. Ayudar o perjudicar. La diferencia radica del ángulo en que lo mires y de quienes son los implicados. Volvemos a donde quieras, yo te digo que yo aunque un amigo se juegue el ascenso, no hubiera fichado nada si no me juego nada, pero eso cada uno Chavales yo entiendo que el compañero juanillo se siente agradecido por que vuelva a la privada por agradecer ese detalle a querido complacer ese favor de volver , es mi impresion , es lo que leo entre lineas a dado por hacer ese esfuerzo eso es lo que he pensado yo también peter, y espero no se tome mi opinión a mal... es solo eso mi opinión y no es como la de otros de aquí. estoy seguro que el también será un grande de esta privi, pero yo en este caso en particular no lo hubiera hecho, y mira que si puedo decir que rico es mi amigo y que nos hemos visto en persona en cuanto hubo una ocasión, pero yo no hubiera fichado nada en esta situación |
13/04/2020 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
Winter esta pasando por encima en Anfield, 0 a 3 Yo palmo 3 a 2 |
13/04/2020 14:47 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves Volvemos al tema: esfuerzo 0 Aquí: o todos en la cama, o todos en el suelo. Ayudar o perjudicar. La diferencia radica del ángulo en que lo mires y de quienes son los implicados. Volvemos a donde quieras, yo te digo que yo aunque un amigo se juegue el ascenso, no hubiera fichado nada si no me juego nada, pero eso cada uno Chavales yo entiendo que el compañero juanillo se siente agradecido por que vuelva a la privada por agradecer ese detalle a querido complacer ese favor de volver , es mi impresion , es lo que leo entre lineas a dado por hacer ese esfuerzo eso es lo que he pensado yo también peter, y espero no se tome mi opinión a mal... es solo eso mi opinión y no es como la de otros de aquí. estoy seguro que el también será un grande de esta privi, pero yo en este caso en particular no lo hubiera hecho, y mira que si puedo decir que rico es mi amigo y que nos hemos visto en persona en cuanto hubo una ocasión, pero yo no hubiera fichado nada en esta situación Yo pienso igual que tu |
13/04/2020 14:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: Voy a contestar El tema del esfuerzo ya lo he explicado 90 en la primera y 100 en la segunda. Creo que eso me ha venido bien. Con respecto a los cambios... mi defensa se podia mejorar poco mis suplentes no eran nada buenos...como mucho el DFC podria entrar, quizas es el fallo mas grande que he podido cometer pero que tampoco tengo jugadores para competirle a ciberzas.... Con respecto al tema de las primas, chavales aqui cada uno tiene su opinion y yo respeto la de todo el mundo, el que no apoye mi actitud porque estuviera descendido tambien lo respeto...pero es algo legal...al igual que que las primas suyaas, le ha llegado la oportunidad de utilizar balones pues bien usados estan. Realmente sino los hubiera usado quizas me hubiera ganado el empate....o no...y me hubiera ganado sin primas. La verdad que me ha venido bien subir a 3º de rebote porque he visto que si quiero mantenerme tengo mucho que mejorar y como he dicho la temporada pasada subi de rebote... Dicho todo esto, hay que dar la enhorabuena a ciberzas por su ascenso y mi mas sentido pesame a Rico...compi lo he intentado de verdad...Te deseo mucha suerte para la proxima temporada y puedas conseguir ese ascenso que te mereces Que no os preoupeis que si uno no sube no es por el ultimo partido. He tenido unos fallos esta temporada y eso me ha costado el ascenso. |
13/04/2020 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: juanillo95 dijo: Voy a contestar El tema del esfuerzo ya lo he explicado 90 en la primera y 100 en la segunda. Creo que eso me ha venido bien. Con respecto a los cambios... mi defensa se podia mejorar poco mis suplentes no eran nada buenos...como mucho el DFC podria entrar, quizas es el fallo mas grande que he podido cometer pero que tampoco tengo jugadores para competirle a ciberzas.... Con respecto al tema de las primas, chavales aqui cada uno tiene su opinion y yo respeto la de todo el mundo, el que no apoye mi actitud porque estuviera descendido tambien lo respeto...pero es algo legal...al igual que que las primas suyaas, le ha llegado la oportunidad de utilizar balones pues bien usados estan. Realmente sino los hubiera usado quizas me hubiera ganado el empate....o no...y me hubiera ganado sin primas. La verdad que me ha venido bien subir a 3º de rebote porque he visto que si quiero mantenerme tengo mucho que mejorar y como he dicho la temporada pasada subi de rebote... Dicho todo esto, hay que dar la enhorabuena a ciberzas por su ascenso y mi mas sentido pesame a Rico...compi lo he intentado de verdad...Te deseo mucha suerte para la proxima temporada y puedas conseguir ese ascenso que te mereces Que no os preoupeis que si uno no sube no es por el ultimo partido. He tenido unos fallos esta temporada y eso me ha costado el ascenso. Personalmente creo que es culpa tuya, creo que ya llevas suficiente tiempo de @, y que todavía no sepas donde esta el botón de ganar partidos, creo que es un fallo muy grande |
13/04/2020 14:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
LOSTOCONES dijo: Creo que has estado correcto. No le des mas vueltas de como lo pudo enfocar. Y eso si suerte en 4ta y a volver pronto. pues si, es lo mejor. Muchas graciaass |
13/04/2020 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves Hubiera jugado mi partido a full pero si es verdad que no hubiera hecho esos fichajes...pero bueno ya esta hecho, no pasa nada |
13/04/2020 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: Ciberzas: > Buenas tardes, no tengo por qué escribirte nada ya que ya hable con el que sale perjudicado de todo esto, eso si te digo, no se tu edad ni nada pero lo que tu has hecho de reforzarte de esa manera para agradar a otro compañero no se debe hacer en la situación de descenso que ya tenías. Un saludo y suerte en 4 division Juanillo95: Buenas tardes, lo primero enhorabuena por tu ascenso, te lo has ganado. Por otro lado decirte que estoy en mi derecho de competir hasta el ultimo partido de liga que para eso me gane el ascenso a 3ª division. Siento si te he hecho hacer un esfuerzo mas grande de lo normal pero yo muero de pie, no vivo de rodillas. Un saludo y gracias. bueno juanillo |
13/04/2020 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39888 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Winter esta pasando por encima en Anfield, 0 a 3 Yo palmo 3 a 2 Y la Bici 🤣 Volverás a 3ra con bici eléctrica y plegable 💪💪💪 |
13/04/2020 14:59 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||