| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: autodescarga88 dijo: zerocool dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 6-0 y final de liga a ver que tal en 2ª division, por cierto ya me va el chat de mercado jejejeejje gracias por devolverlo boira jajajaajaaj Menudo paseo crack!!! @javi te dará lo tuyo 🤣🤣 jajaaja cualquiera , hasta que me acomode en 2ª jejejeje La verdad que has tenido mala suerte, si hubiera bajado zero, lo tendrías más facil 😂😂😂😂😂 |
13/04/2020 16:41 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Busco cesión de DFC para la temporada que viene. DFC +94. Por si a alguien le interesa. Todavía kieres mi dfc o ya no te vale??? Otra cosa pon en esa lista k eres de 2da 💪💪💪🏆 |
13/04/2020 16:42 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Por cierto una pregunta... hoy jugaba contra el segundo y no se jugaba ascender porque ya lo tenía hecho, yo me dejé los suplentes de ayer cansados por los dos dias del finde si él se hubiera jugado algo y me hubiera ganado merecería sanción? Me temo k si.. |
13/04/2020 16:42 |
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: Por cierto una pregunta... hoy jugaba contra el segundo y no se jugaba ascender porque ya lo tenía hecho, yo me dejé los suplentes de ayer cansados por los dos dias del finde si él se hubiera jugado algo y me hubiera ganado merecería sanción? Me temo k si.. Sanción Gorda. |
13/04/2020 16:43 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Gracias!!!! Estoy que no me lo creo....12 puntos en los últimos 4 partidos.....Estaba a 7 puntos el lunes pasado y mira ahora. Estoy +2 por encima. Quédate en casa 💪💪💪 Ya celebramos en Mayo 🍺🍻🤓 |
13/04/2020 16:44 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: Por cierto una pregunta... hoy jugaba contra el segundo y no se jugaba ascender porque ya lo tenía hecho, yo me dejé los suplentes de ayer cansados por los dos dias del finde si él se hubiera jugado algo y me hubiera ganado merecería sanción? Me temo k si.. Sanción Gorda. Y larga |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: Por cierto una pregunta... hoy jugaba contra el segundo y no se jugaba ascender porque ya lo tenía hecho, yo me dejé los suplentes de ayer cansados por los dos dias del finde si él se hubiera jugado algo y me hubiera ganado merecería sanción? Me temo k si.. Sanción Gorda. Te bajaban a séptima del tirón. Ibas a jugar tu solo allí |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9104 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: Por cierto una pregunta... hoy jugaba contra el segundo y no se jugaba ascender porque ya lo tenía hecho, yo me dejé los suplentes de ayer cansados por los dos dias del finde si él se hubiera jugado algo y me hubiera ganado merecería sanción? Me temo k si.. En este hilo ha habido alguno que ha hecho público que me deje los suplentes que el partido de ayer lo jugué a 0 y se me olvidó cambiar los esfuerzos... y no ha habido sanciones |
13/04/2020 16:45 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Busco cesión de DFC para la temporada que viene. DFC +94. Por si a alguien le interesa. Todavía kieres mi dfc o ya no te vale??? Otra cosa pon en esa lista k eres de 2da 💪💪💪🏆 Sí me vale.....te mando mensaje privado. |
13/04/2020 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: Siii!!! Nos quedamos en segunda....Victoria por 2-5. Gracias por el apoyo. Por fin logro la permanencia en segunda!!! Boira coño, las bicis donde están, ya no cobras Jajajaja las bicis estaban en la puerta del estadio jajaja |
13/04/2020 16:46 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||