| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: pensaba que ya habia cerrado pero no NO pueden salir de casa. Están hablando con el ayuntamiento, si algún vecino se pasa a cerrar el chiringuito 😅 jode pero esto es una actividad esencial no? igual que las peluquerias policia: alto, puede saber a donde se dirige? u play: tengo que ir a la oficina a darle el botón/pedales/palanca de cambio de temporada de un juego online para una panda de frikis que no somos capaces de hechar y no se quieren darse de baja. policía u play: si un manager de futbol online. policía: bajese del coche, papeles y pongase contra el capo . que ha fumado? ha tomado drogas? y asi llego el fin de striker....... Editado por perydpp 14-04-2020 15:01 |
14/04/2020 15:01 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: osti javi, estoy seguro de que ayer le bajé el esfuerzo a 0, pero ya estoy dudando.... te he marcado uno Retenido |
14/04/2020 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: osti javi, estoy seguro de que ayer le bajé el esfuerzo a 0, pero ya estoy dudando.... te he marcado uno Retenido jajajaja, pues creo que la he liado macho, menos mal que he sacado los novatos que no saben ni dar patadas |
14/04/2020 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: pensaba que ya habia cerrado pero no NO pueden salir de casa. Están hablando con el ayuntamiento, si algún vecino se pasa a cerrar el chiringuito 😅 jode pero esto es una actividad esencial no? igual que las peluquerias policia: alto, puede saber a donde se dirige? u play: tengo que ir a la oficina a darle el botón/pedales/palanca de cambio de temporada de un juego online para una panda de frikis que no somos capaces de hechar y no se quieren darse de baja. policía u play: si un manager de futbol online. policía: bajese del coche, papeles y pongase contra el capo . que ha fumado? ha tomado drogas? y asi llego el fin de striker....... Editado por perydpp 14-04-2020 15:01 Con un poco de suerte el poli es friki de striker y lo escolta hasta la oficina de u play 😁😁😁😁😁 |
14/04/2020 15:05 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Sois unos campeones!!! despues de 1 mes de confinamiento y todavia teneis el humor muy alto!!! me lo paso pipa leyendo vuestros mensajes! | 14/04/2020 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Espero haber bajado el esfuerzo jajajaja que me has chascado 4 así como el que no quiere la cosa😂 | 14/04/2020 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Espero haber bajado el esfuerzo jajajaja que me has chascado 4 así como el que no quiere la cosa😂 Eres un pseudopkt |
14/04/2020 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6872 msgs.
Golden Ball
|
RAS.93 dijo: Sois unos campeones!!! despues de 1 mes de confinamiento y todavia teneis el humor muy alto!!! me lo paso pipa leyendo vuestros mensajes! Vaya!! unos artistas!!...de lo bueno lo mejor!!...jajaja ...desde ayer por la tarde llevo yo repasando paginas sin leer...y he aprendido porque siempre me peleo con la tele, funciones nuevas del Huawei que me regalaron en Navidades, la coleccion de bicis y recambios que tiene el amigo Boira...jeje ..en fin, son unos CRACKS!! |
14/04/2020 15:33 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Pos no cierran ehhhhh | 14/04/2020 15:33 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: Espero haber bajado el esfuerzo jajajaja que me has chascado 4 así como el que no quiere la cosa😂 Eres un pseudopkt si lo tenia bajado al final pineeeeeeee! sabia yo que si acendiamos uno del 3 paketes se petaba esto... no cierran, jajaja |
14/04/2020 15:39 |
| - Div/Gr | ||