| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. La OMS ya está recibiendo sus palos. NO se puede ir de rositas, con la que está cayendo 🙃 Taiwán la a dejado con el culo al aire. que ha pasado,? yo no me he enterado El gobierno de Taiwán, notificó a la OMS de este virus el 31 de diciembre. Integrantes del sistema sanitario de Taipéi, la capital de Taiwán, avisaban de la capacidad del virus (entonces, sin ponerle aún nombre) para transmitirse de persona a persona. El contenido del correo ha sido difundido en las redes sociales a través del Twitter del Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán. "Nuevas investigaciones nos indican que al menos siete casos de neumonías atípicas han sido detectados en Wuhan (Taiwán es una isla a menos de 200 kilómetros de la costa de China). Las autoridades sanitarias locales informaron a los medios de que los casos no parecían ser de SARS (otro coronavirus detectado en China a finales de 2002, de síntomas similares al COVID-19, aunque mucho más letal). Las pruebas siguen siendo examinadas y los casos han sido aislados para recibir tratamiento", reza el correo, enviado el 31 de diciembre de 2019 |
15/04/2020 15:49 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Primer partido de la privada contra Petillo jejejejeje | 15/04/2020 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien quiere un PO y sin que lo entrene a saco que me avise (89-20) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40971225 |
15/04/2020 15:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Si alguien quiere un PO y sin que lo entrene a saco que me avise (89-20) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40971225 Sigues en 4ta. Muy mal eh 🤦 |
15/04/2020 16:03 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
si alguien tiene algun mdf, dfc,mc en escuela que avise , me sirven progres 80 o asi , no soy exigente Editado por perydpp 15-04-2020 16:36 Editado por perydpp 15-04-2020 16:36 |
15/04/2020 16:36 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: si alguien tiene algun mdf, dfc,mc en escuela que avise , me sirven progres 80 o asi , no soy exigente Editado por perydpp 15-04-2020 16:36 Editado por perydpp 15-04-2020 16:36 Habla con zero entoces |
15/04/2020 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: si alguien tiene algun mdf, dfc,mc en escuela que avise , me sirven progres 80 o asi , no soy exigente Editado por perydpp 15-04-2020 16:36 Editado por perydpp 15-04-2020 16:36 Yo tengo un MC progre 80 con 15 años, italiano creo que era..si te sirve.... |
15/04/2020 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. La OMS ya está recibiendo sus palos. NO se puede ir de rositas, con la que está cayendo 🙃 Taiwán la a dejado con el culo al aire. que ha pasado,? yo no me he enterado El gobierno de Taiwán, notificó a la OMS de este virus el 31 de diciembre. Integrantes del sistema sanitario de Taipéi, la capital de Taiwán, avisaban de la capacidad del virus (entonces, sin ponerle aún nombre) para transmitirse de persona a persona. El contenido del correo ha sido difundido en las redes sociales a través del Twitter del Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán. "Nuevas investigaciones nos indican que al menos siete casos de neumonías atípicas han sido detectados en Wuhan (Taiwán es una isla a menos de 200 kilómetros de la costa de China). Las autoridades sanitarias locales informaron a los medios de que los casos no parecían ser de SARS (otro coronavirus detectado en China a finales de 2002, de síntomas similares al COVID-19, aunque mucho más letal). Las pruebas siguen siendo examinadas y los casos han sido aislados para recibir tratamiento", reza el correo, enviado el 31 de diciembre de 2019 Joder!!! |
15/04/2020 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. La OMS ya está recibiendo sus palos. NO se puede ir de rositas, con la que está cayendo 🙃 Taiwán la a dejado con el culo al aire. que ha pasado,? yo no me he enterado El gobierno de Taiwán, notificó a la OMS de este virus el 31 de diciembre. Integrantes del sistema sanitario de Taipéi, la capital de Taiwán, avisaban de la capacidad del virus (entonces, sin ponerle aún nombre) para transmitirse de persona a persona. El contenido del correo ha sido difundido en las redes sociales a través del Twitter del Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán. "Nuevas investigaciones nos indican que al menos siete casos de neumonías atípicas han sido detectados en Wuhan (Taiwán es una isla a menos de 200 kilómetros de la costa de China). Las autoridades sanitarias locales informaron a los medios de que los casos no parecían ser de SARS (otro coronavirus detectado en China a finales de 2002, de síntomas similares al COVID-19, aunque mucho más letal). Las pruebas siguen siendo examinadas y los casos han sido aislados para recibir tratamiento", reza el correo, enviado el 31 de diciembre de 2019 Joder!!! Tenemos mucho inepto que mantener y así nos va ... No coment... |
15/04/2020 17:48 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: autodescarga88 dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: En otro orden de ideas. La OMS ya está recibiendo sus palos. NO se puede ir de rositas, con la que está cayendo 🙃 Taiwán la a dejado con el culo al aire. que ha pasado,? yo no me he enterado El gobierno de Taiwán, notificó a la OMS de este virus el 31 de diciembre. Integrantes del sistema sanitario de Taipéi, la capital de Taiwán, avisaban de la capacidad del virus (entonces, sin ponerle aún nombre) para transmitirse de persona a persona. El contenido del correo ha sido difundido en las redes sociales a través del Twitter del Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán. "Nuevas investigaciones nos indican que al menos siete casos de neumonías atípicas han sido detectados en Wuhan (Taiwán es una isla a menos de 200 kilómetros de la costa de China). Las autoridades sanitarias locales informaron a los medios de que los casos no parecían ser de SARS (otro coronavirus detectado en China a finales de 2002, de síntomas similares al COVID-19, aunque mucho más letal). Las pruebas siguen siendo examinadas y los casos han sido aislados para recibir tratamiento", reza el correo, enviado el 31 de diciembre de 2019 Joder!!! Tenemos mucho inepto que mantener y así nos va ... No coment... Sinceramente prefiero k no pongas esto aki,bastante tenemos con telediario,prensa etc. Están dando mucho asco.. |
15/04/2020 18:01 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||