| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28973 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Viernes ✍️ y ya huele a Privadas 💯💯💙👉✅️ mañana de boda ♥ a soltar la espiga... La gente aun se casa 😳 ya ves... a 250€ x 2 la broma Peluquerìa y gastos de locomociòn incluido o pasa el mini -bus a recogerlos por delante de casa Yo en peluquería gasto 0€ y la barba de siempre me la hago yo Toca coger coche sí o sí, ya que es al lado del pueblo a casi 45km "no suelo beber" por lo que no es problema Asi me gusta |
Friday, 22 22:01 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
28973 msgs.
Golden Ball
|
Pues por aqui pintaba 30 grados en la playa ,pero al parecer alguien se porto mal y viene Santa Barbara de Camino,muy enfadada,limpiando!! | Friday, 22 22:02 |
|
Username
3422 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Pues por aqui pintaba 30 grados en la playa ,pero al parecer alguien se porto mal y viene Santa Barbara de Camino,muy enfadada,limpiando!! aquí calor soportable en casa 25º ♥ |
Friday, 22 23:10 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28973 msgs.
Golden Ball
|
sabadete for you | Yesterday 09:38 |
|
Username
3422 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: sabadete for you Sabadete "rarete" pero sí "Huele a privada y descanso merecido de los guerreros" |
Yesterday 09:39 |
|
Username
28973 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: sabadete for you Sabadete "rarete" pero sí "Huele a privada y descanso merecido de los guerreros" Me cuadra |
Yesterday 09:41 |
|
Username
3422 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: sabadete for you Sabadete "rarete" pero sí "Huele a privada y descanso merecido de los guerreros" Me cuadra comienza a las 18h, pero como es lógico, saldremos de aquí en cuanto llegue "la jefa" coma y se prepare, que tengo que pasar a recoger a los Patriarcas antes y no vamos a llegar en el crítico momento...? |
Yesterday 09:43 |
|
Username
28973 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: sabadete for you Sabadete "rarete" pero sí "Huele a privada y descanso merecido de los guerreros" Me cuadra comienza a las 18h, pero como es lógico, saldremos de aquí en cuanto llegue "la jefa" coma y se prepare, que tengo que pasar a recoger a los Patriarcas antes y no vamos a llegar en el crítico momento...? Importante llevar baterìa externa ,el frikismo es el frikismo,a ver si te candan algo mientras estas de fiesta |
Yesterday 09:46 |
|
Username
28973 msgs.
Golden Ball
|
Importante 2 : no comer al mediodia para amortizar mejor los 250$ por cabeza |
Yesterday 09:47 |
|
Username
3422 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: sabadete for you Sabadete "rarete" pero sí "Huele a privada y descanso merecido de los guerreros" Me cuadra comienza a las 18h, pero como es lógico, saldremos de aquí en cuanto llegue "la jefa" coma y se prepare, que tengo que pasar a recoger a los Patriarcas antes y no vamos a llegar en el crítico momento...? Importante llevar baterìa externa ,el frikismo es el frikismo,a ver si te candan algo mientras estas de fiesta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super tranquilo en ese sentido No se dará el caso |
Yesterday 09:51 |