| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40128 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 |
Tuesday, 1 01:55 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr14 | ||
|
Username
3616 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 Por el c... Te la 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 |
Tuesday, 1 07:52 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
29325 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 Por el c... Te la 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 1 de Noviembre al caer ,Hay Gregoria en halloguin No se vende un pimiento ,avisados estaìs |
Tuesday, 1 20:20 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr16 | ||
|
Username
3616 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 Por el c... Te la 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 1 de Noviembre al caer ,Hay Gregoria en halloguin No se vende un pimiento ,avisados estaìs Batman y Mc Gregor...? ultimamente están muy callados estarán echando una batalla de esas de robo de Aura? |
Tuesday, 1 20:23 |
|
Username
29325 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 Por el c... Te la 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 1 de Noviembre al caer ,Hay Gregoria en halloguin No se vende un pimiento ,avisados estaìs Batman y Mc Gregor...? ultimamente están muy callados estarán echando una batalla de esas de robo de Aura? Los retiros espirituales estan de moda |
Tuesday, 1 20:24 |
|
Username
3616 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 Por el c... Te la 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 1 de Noviembre al caer ,Hay Gregoria en halloguin No se vende un pimiento ,avisados estaìs Batman y Mc Gregor...? ultimamente están muy callados estarán echando una batalla de esas de robo de Aura? Los retiros espirituales estan de moda y se farmea aura en esos retiros? es para un amigo |
Tuesday, 1 20:25 |
|
Username
29325 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 Por el c... Te la 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 1 de Noviembre al caer ,Hay Gregoria en halloguin No se vende un pimiento ,avisados estaìs Batman y Mc Gregor...? ultimamente están muy callados estarán echando una batalla de esas de robo de Aura? Los retiros espirituales estan de moda y se farmea aura en esos retiros? es para un amigo Hay que preguntar a la IA , yo solo escuche que por 100€ te lo blanquean .....dijeron---oidas... |
Tuesday, 1 20:27 |
|
Username
3616 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 Por el c... Te la 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 1 de Noviembre al caer ,Hay Gregoria en halloguin No se vende un pimiento ,avisados estaìs Batman y Mc Gregor...? ultimamente están muy callados estarán echando una batalla de esas de robo de Aura? Los retiros espirituales estan de moda y se farmea aura en esos retiros? es para un amigo Hay que preguntar a la IA , yo solo escuche que por 100€ te lo blanquean .....dijeron---oidas... Batman, es de los que toman el sol cual cucaracha bocarriba, para que le de el sól "ahí, espatarrao" dice que con eso le da energía y se le alinean los chaclas |
Tuesday, 1 20:35 |
|
Username
40128 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: en "NA Y MENOS" comnezará la hipocresía navideña, los villancicos, turrones, etc Yo por si acaso "que luego todo son prisas..." Feliz Semana Santa Y Próspero San Fermín ♥ NO te olvides de Halloween, otra fiesta pagana. Y ya que estamos, flambea un poco el aura 🤪😜 Por el c... Te la 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 1 de Noviembre al caer ,Hay Gregoria en halloguin No se vende un pimiento ,avisados estaìs Batman y Mc Gregor...? ultimamente están muy callados estarán echando una batalla de esas de robo de Aura? Los retiros espirituales estan de moda y se farmea aura en esos retiros? es para un amigo Hay que preguntar a la IA , yo solo escuche que por 100€ te lo blanquean .....dijeron---oidas... Batman, es de los que toman el sol cual cucaracha bocarriba, para que le de el sól "ahí, espatarrao" dice que con eso le da energía y se le alinean los chaclas 🤪 |
Tuesday, 1 22:07 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr14 | ||
|
Username
19962 msgs.
Golden Ball
|
El Sr Filete toma el sol siguiendo los consejos de una de las más grandes mentes pensantes de este siglo: Fernando Llorente. Y después de haberse puesto más colorao que un guiri en Benidorm, se va a farmear aura. Que tócate los 🥚🥚 con la gilipollez. Cada generación que pasa es más estupida que la anterior. A ver cuándo nos extinguimos y dejamos de dar por c ..... PD: Al menos con lo del aura esa gente no se graba metiéndole de leches a alguien o poniendo en riesgo su vida por un like. PD2: Sánchez TRAIDOR !!!!!!! Ceuta no se vende !!!! |
Wednesday, 2 15:19 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||