Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No me contesta nadie de U-Play Date
Username
89 msgs.
Rookie
ok explico lo que me paso;
Tenia 27 jugadores, quería ampliar a 28 que es lo permitido, el programa me pedía comprar 250 balones de oro y así lo hice, mi sorpresa es que una vez ya pagados los balones al hacer el fichaje, me dice otra vez que tengo que comprar balones de oro 250 otra vez y así hasta 3 veces, a la tercera fue la buena, pero claro, me salió 750 balones lo que cuesta 250.
Entonces lo que pido es que se me devuelvan estos 500 pagados de mas.
Muchas gracias

Editado por MM666 27-11-2024 14:01
Wednesday, 27 14:00
  🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23
Username
89 msgs.
Rookie
Si hay alguna norma que lo impida, lo normal seria que no me cobrasen 750 balones de oro no? O que saliera algún mensaje diciendo que no es posible.
Lo que no es ni lógico ni entendible es que puedas pagar por una cosa que en "teoría" no se pudiera.. digo yo
Wednesday, 27 14:04
Username
6707 msgs.
Golden Ball

tienes tus 750 balones invertidos en...

-ampliacion de los 98 dias de tu ficha 26

-ampliacion de los 98 dias de tu ficha 27

-ficha extra numero 28

tan solo tienes que leer lo que he escrito en la pagina anterior, vale?

aqui pongo este pequeño resumen para que todos lo pillemos y no haya ningun tipo de duda...jeje
Wednesday, 27 14:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6707 msgs.
Golden Ball

o espera, espera!!
Wednesday, 27 14:13
Username
6707 msgs.
Golden Ball

igual te estabas aprovechando de esas fichas extras compradas en el pasado y ya caducadas y llegadas a su fin de los 98 dias...

entonces para poder fichar 1 jugador mas, has tenido que...

-volver a comprar ficha extra 26

-volver a comprar ficha extra 27

-comprar ficha extra 28
Wednesday, 27 14:15
Username
6707 msgs.
Golden Ball

en resumen, que todo esto esta automatizado, vale?? y el System sabe lo que se hace...jeje

Wednesday, 27 14:17
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Si tienes 27 jugadores,ya sea porque te han venido los cedidos en otro equipo,si quieres fichar a otro jugador,quieras o no tienes que ampliar 3 veces si amplias solo 1,te dejará 26 pero ya tienes esos jugadores, Wednesday, 27 14:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
89 msgs.
Rookie
Hola, pero tu lo que estas diciendo es que si tienes 26 jugadores y quieres 27, tienes que pagar dos veces extra para ampliar, teniendo en cuenta que ya pagaste la primera vez para pasar de 25 a 26, es asi?
SI es asi no recierdo que antes me pasra y me parce un poco raro no, es decir si teienes 27 juagdores y qquieres ampliar, que te salga ya mensaje que teienes que pagar 750 y no 250.
Wednesday, 27 20:40
Username
6707 msgs.
Golden Ball

lee mis mensajes detenidamente, vale?

y sobre todo incide en la fecha de caducidad de las fichas extras y su periodo de duracion...

que estas haciendo una montaña de un grano de arena, tio...y no lo pillas!!

pero, no te preocupes, de verdad!! que si te lo tengo que volver a explicar, volvemos a la carga o si utilizas traductor, tiro de mi ingles nativo aunque este oxidado....jeje
Wednesday, 27 21:09
Username
6707 msgs.
Golden Ball

-Numero de fichas maximo por equipo........25 jugadores

opcion Premium........1 ficha extra por 250 balones y con una duracion de 98 dias

tu caso es que tenias 2 de esas en el pasado caducadas, pero el system es enrollado y te lo ha permitido, si te hubiera quitado 2 jugadores cuando se cumplieron pues....jeje

ahora encima no quieres vender jugadores para comprar otros mejores, opcion mas facil, no?

quieres encima tener 1 mas y llegar a los 28 jugadores....muy bien!!

250 balones por la 1 ficha extra que la tenias caducada.....jugador en plantilla Nº26 en orden de nuevo

250 balones por la 2 ficha extra que tb taba caducada.......jugador en plantilla Nº27 tb en orden

250 balones por la 3 ficha extra y poder fichar a tu nuevo jugador........jugador en plantilla Nº28

este es el detalle de tu operacion

y recuerda que estas fichas extras tienen una duracion de 98 dias, vale?

y para la proxima!! que lo mas facil es vender jugadores, liberar fichas de las 25 que todos tenemos gratis y volver a fichar, no??

y asi nos ahorramos todo esto....jeje
Wednesday, 27 21:20

Go to page 1, 2, 3
2