| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 3-4 fuera de casa ante el 2º, puñetazo en la mesa y pinchazo del 3º, A un solo partido de subir a 2ª division!!!! Temporadon! Ahora vete mirando jugadores para reforzar plantilla y poder asentarte en 2ª Grande Autodescarga88!!!....mis felicitaciones crack!! Eres un crack, felicidades!!!! |
01/04/2020 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
a mi me costo bastante hoy,despues de ir perdiendo 3-1...gane 4-6,ese equipo no juega mal,viendo que le empato a hontoria el pasado lunes,lo doy por bueno,solo vi del 40 en adelante,voy a mirar por si tengo q retocar algo,estoy 6 x encima del descenso,quedando 12 en juego,creo q ganando 1 mas salvado,no creo q el 13 gane los 4 | 01/04/2020 19:05 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: a mi me costo bastante hoy,despues de ir perdiendo 3-1...gane 4-6,ese equipo no juega mal,viendo que le empato a hontoria el pasado lunes,lo doy por bueno,solo vi del 40 en adelante,voy a mirar por si tengo q retocar algo,estoy 6 x encima del descenso,quedando 12 en juego,creo q ganando 1 mas salvado,no creo q el 13 gane los 4 Di la verdad, te lo tomaste de relax para dar el callo mañana en Copa jejeje. A por ella, por cierto! Tu estas mas que salvado, no creo que los de abajo sumemos demasiados puntos. |
01/04/2020 19:09 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: a mi me costo bastante hoy,despues de ir perdiendo 3-1...gane 4-6,ese equipo no juega mal,viendo que le empato a hontoria el pasado lunes,lo doy por bueno,solo vi del 40 en adelante,voy a mirar por si tengo q retocar algo,estoy 6 x encima del descenso,quedando 12 en juego,creo q ganando 1 mas salvado,no creo q el 13 gane los 4 Di la verdad, te lo tomaste de relax para dar el callo mañana en Copa jejeje. A por ella, por cierto! Tu estas mas que salvado, no creo que los de abajo sumemos demasiados puntos. no no,es mas jugue con titulares hoy menos el mo,media 97 titular y media 96 suplente,espero q den la talla mañana,si no..otra vez sera,no puedo competir en todo,prefiero quedarme en 1 a intertar pasar en copa,y mas hoy q habia partidos clave,y era necesario ganar si o si,tu tambien ganaste a un rival directo,animo q si se puede!! |
01/04/2020 19:13 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: a mi me costo bastante hoy,despues de ir perdiendo 3-1...gane 4-6,ese equipo no juega mal,viendo que le empato a hontoria el pasado lunes,lo doy por bueno,solo vi del 40 en adelante,voy a mirar por si tengo q retocar algo,estoy 6 x encima del descenso,quedando 12 en juego,creo q ganando 1 mas salvado,no creo q el 13 gane los 4 Di la verdad, te lo tomaste de relax para dar el callo mañana en Copa jejeje. A por ella, por cierto! Tu estas mas que salvado, no creo que los de abajo sumemos demasiados puntos. no no,es mas jugue con titulares hoy menos el mo,media 97 titular y media 96 suplente,espero q den la talla mañana,si no..otra vez sera,no puedo competir en todo,prefiero quedarme en 1 a intertar pasar en copa,y mas hoy q habia partidos clave,y era necesario ganar si o si,tu tambien ganaste a un rival directo,animo q si se puede!! Normal, yo tambien preferiria asegurar liga y esperar lo que salga en copa. PD: Zeroooo paketeee, que ya te tengo a 3 puntos!! Menos mal que soy mas pakete que tu y que los 3 mios los tienes fijo jaja |
01/04/2020 19:16 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39874 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: a mi me costo bastante hoy,despues de ir perdiendo 3-1...gane 4-6,ese equipo no juega mal,viendo que le empato a hontoria el pasado lunes,lo doy por bueno,solo vi del 40 en adelante,voy a mirar por si tengo q retocar algo,estoy 6 x encima del descenso,quedando 12 en juego,creo q ganando 1 mas salvado,no creo q el 13 gane los 4 Grande!!! Seguro que si, otra temporada más en la élite!!! |
01/04/2020 19:30 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39874 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Victoria 3-4 fuera de casa ante el 2º, puñetazo en la mesa y pinchazo del 3º, A un solo partido de subir a 2ª division!!!! Mesa rota 💪💪💪 Prueba supera, Enhorabuena!!! |
01/04/2020 19:32 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hoy derrota sin excusas de alineación, el hattrick que me marco tempranero me pasó factura, al final 6-4 y sigo bajando, aunque espero mantenerme | 01/04/2020 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Hoy derrota sin excusas de alineación, el hattrick que me marco tempranero me pasó factura, al final 6-4 y sigo bajando, aunque espero mantenerme Tú te mantienes. Nosotros, los de abajo tenemos que sumar todos los puntos que no hemos sumado en la temporada. Yo creo que como dice Babunski el descenso ya está decidido. |
01/04/2020 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12023 msgs.
Golden Ball
|
Bueno el 12 ha empatado... Le recorto 2 puntos y me pongo a 6,lo veo prácticamente imposible que pinche en 3 partidos pero bueno... Se intentará todo | 01/04/2020 20:27 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||