| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Yo soy de los que piensa que los puesto de descenso están adjudicados desde principio de temporada, solo con ver los primeros partidos en los que se pierde por 1 gol casi siempre y a favor del equipo contrarío,a principio de temporada puse en el foro esto mismo que estoy diciendo y no me equivoqué en mucho | 01/04/2020 16:34 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: Yo soy de los que piensa que los puesto de descenso están adjudicados desde principio de temporada, solo con ver los primeros partidos en los que se pierde por 1 gol casi siempre y a favor del equipo contrarío,a principio de temporada puse en el foro esto mismo que estoy diciendo y no me equivoqué en mucho animo y a ganar hoy!se puede! |
01/04/2020 16:34 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: Buenos días! Así como el pkte líder de mi grupo yo también he perdido... +pkte@ Paket on fire 😅🤣 😂😂 como va la escapada de números rojos? |
01/04/2020 16:36 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: chistera_1979 dijo: Yo soy de los que piensa que los puesto de descenso están adjudicados desde principio de temporada, solo con ver los primeros partidos en los que se pierde por 1 gol casi siempre y a favor del equipo contrarío,a principio de temporada puse en el foro esto mismo que estoy diciendo y no me equivoqué en mucho animo y a ganar hoy!se puede! Animo! No desesperes |
01/04/2020 16:39 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Esto es desesperante. 3-3. Ya no sé que hacer más. La defensa creo que hemos mejorado, pero cada vez que llegan con un tiro medio claro me enchufan un gol y yo tengo no se cuantos mano a mano y o bien los para el portero o van fuera. En fín, creo que el mantenerme en segunda lo veo complicado, muy complicado y más cuando todavía me queda jugar contra el lider y el tercero. Son solo 4 puntos s privado, y a striker le gustan las cosas raras al final ya lo sabes, lo mismo te zampas al líder y al 3ro Es que pienso que he perdido al menos 6 puntos con cosas de estas. Goles en el minuto 92 que me hace perder 1 o 2 puntos...etc. Y algunos partidos que los ves y te preguntas que como puedes perder.....Si tuviera esos puntos estaría fuera de la zona roja. En fin, a seguir remando. Entiendo tu frustración he echado un visual a tu plantel y tienes muy buenos defensas pero algo inexpertos...y eso se subsana con la experiencia de tus jugadores. Lo que me sorprende es como tus killers tan expertos no aportan más en ataque!!!...ya que he visto que eres de los menos goleadores.... Viendo ese hándicap debiste retocar tu ataque !!!...te lo comento porque he visto que cuentas con dos killers que no te aportan nada como son Taranbini y Ronald Ponk!!!!:... entre ellos sólo 21 goles??? penoso..... A veces la media no te da el éxito ya que a veces ocurre que killers con menos media aportan mucho más a tu equipo. Lo que si debes fijarte que parámetros necesitan tus killers para un mejor rendimiento en tus tácticas avanzadas. Saludos y mo te desanimes que aún tienes opciones crack.... Editado por petillo 01-04-2020 17:02 |
01/04/2020 16:41 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Yo soy de los que piensa que los puesto de descenso están adjudicados desde principio de temporada, solo con ver los primeros partidos en los que se pierde por 1 gol casi siempre y a favor del equipo contrarío,a principio de temporada puse en el foro esto mismo que estoy diciendo y no me equivoqué en mucho Venga Fantastic Chistera_1979 aún te quedan 5 finales!!!!....hay que luchar hasta el final!!!!!....Suerte!!!! |
01/04/2020 16:44 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: chistera_1979 dijo: Yo soy de los que piensa que los puesto de descenso están adjudicados desde principio de temporada, solo con ver los primeros partidos en los que se pierde por 1 gol casi siempre y a favor del equipo contrarío,a principio de temporada puse en el foro esto mismo que estoy diciendo y no me equivoqué en mucho Venga Fantastic Chistera_1979 aún te quedan 5 finales!!!!....hay que luchar hasta el final!!!!!....Suerte!!!! Yo lucharé hasta el final pero ya me hoy me despido de primera ya que juego contra el líder y está intratable jejeje |
01/04/2020 16:47 |
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: serpe dijo: chistera_1979 dijo: Yo soy de los que piensa que los puesto de descenso están adjudicados desde principio de temporada, solo con ver los primeros partidos en los que se pierde por 1 gol casi siempre y a favor del equipo contrarío,a principio de temporada puse en el foro esto mismo que estoy diciendo y no me equivoqué en mucho animo y a ganar hoy!se puede! Animo! No desesperes Gracias tío,como siempre a luchar hasta el final |
01/04/2020 16:53 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: serpe dijo: chistera_1979 dijo: Yo soy de los que piensa que los puesto de descenso están adjudicados desde principio de temporada, solo con ver los primeros partidos en los que se pierde por 1 gol casi siempre y a favor del equipo contrarío,a principio de temporada puse en el foro esto mismo que estoy diciendo y no me equivoqué en mucho animo y a ganar hoy!se puede! Animo! No desesperes Gracias tío,como siempre a luchar hasta el final Hoy ganas seguro |
01/04/2020 16:54 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: chistera_1979 dijo: Yo soy de los que piensa que los puesto de descenso están adjudicados desde principio de temporada, solo con ver los primeros partidos en los que se pierde por 1 gol casi siempre y a favor del equipo contrarío,a principio de temporada puse en el foro esto mismo que estoy diciendo y no me equivoqué en mucho animo y a ganar hoy!se puede! Se intentara aunque no creo que gane,en el partido de ida me puse 4-1 ganando y aún así perdi |
01/04/2020 16:54 |