| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: pregunta fuera de esto,por si alguno entiende,le hice una busqueda a la television de los canales y ahora los hd no se me ven,los demas si,pero los hd no,alguna sugerencia? Hola buenas asi a vote pronto tienes que saber si ya tienes puesto en la comunidad la nueva actualizacion del segundo dividendo actual , con la sintonizacion de los nuevos canales |
01/04/2020 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
sprivado dijo: peternero66 dijo: boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias compañeros vamos a por el partido de liga y a ganar si o si , tenemos que llegar a los objetivos marcado al principio de la temporada vamossss , siuiuiu A tope Peter! Aunque lo tienes hecho crack! Si bori lo tengo hecho solo me falta jugar con los de abajo, vamos que podemos todos Lo tienes hecho. 11 arriba y 15 por disputar. Si si si , y vosotros a subir y sino poderse mantener y no bajar de division vamos que podemos |
01/04/2020 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: peternero66 dijo: boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias compañeros vamos a por el partido de liga y a ganar si o si , tenemos que llegar a los objetivos marcado al principio de la temporada vamossss , siuiuiu A tope Peter! Aunque lo tienes hecho crack! Si bori lo tengo hecho solo me falta jugar con los de abajo, vamos que podemos todos Lo tienes hecho. 11 arriba y 15 por disputar. Y solo ha perdido 1 parrido, malo va a ser 😁 Grande Peter! A ir preparando la plantilla para 4ta |
01/04/2020 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Diuuu 10 semanas de baja el MCD, estoy por hacerle un ERTE 😂 | 01/04/2020 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Diuuu 10 semanas de baja el MCD, estoy por hacerle un ERTE 😂 no se la hizo el Barsa a Dembele y ahora tu......jajaja |
01/04/2020 15:17 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Esto es desesperante. 3-3. Ya no sé que hacer más. La defensa creo que hemos mejorado, pero cada vez que llegan con un tiro medio claro me enchufan un gol y yo tengo no se cuantos mano a mano y o bien los para el portero o van fuera. En fín, creo que el mantenerme en segunda lo veo complicado, muy complicado y más cuando todavía me queda jugar contra el lider y el tercero. |
01/04/2020 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: serpe dijo: pregunta fuera de esto,por si alguno entiende,le hice una busqueda a la television de los canales y ahora los hd no se me ven,los demas si,pero los hd no,alguna sugerencia? Hola buenas asi a vote pronto tienes que saber si ya tienes puesto en la comunidad la nueva actualizacion del segundo dividendo actual , con la sintonizacion de los nuevos canales gracias pedro,va ser eso!grande en todos los campos,murciano tenias q ser |
01/04/2020 15:37 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: fomcuco dijo: Diuuu 10 semanas de baja el MCD, estoy por hacerle un ERTE 😂 no se la hizo el Barsa a Dembele y ahora tu......jajaja Hombre visto así... Jajaja |
01/04/2020 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Esto es desesperante. 3-3. Ya no sé que hacer más. La defensa creo que hemos mejorado, pero cada vez que llegan con un tiro medio claro me enchufan un gol y yo tengo no se cuantos mano a mano y o bien los para el portero o van fuera. En fín, creo que el mantenerme en segunda lo veo complicado, muy complicado y más cuando todavía me queda jugar contra el lider y el tercero. Son solo 4 puntos s privado, y a striker le gustan las cosas raras al final ya lo sabes, lo mismo te zampas al líder y al 3ro |
01/04/2020 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Esto es desesperante. 3-3. Ya no sé que hacer más. La defensa creo que hemos mejorado, pero cada vez que llegan con un tiro medio claro me enchufan un gol y yo tengo no se cuantos mano a mano y o bien los para el portero o van fuera. En fín, creo que el mantenerme en segunda lo veo complicado, muy complicado y más cuando todavía me queda jugar contra el lider y el tercero. Son solo 4 puntos s privado, y a striker le gustan las cosas raras al final ya lo sabes, lo mismo te zampas al líder y al 3ro Es que pienso que he perdido al menos 6 puntos con cosas de estas. Goles en el minuto 92 que me hace perder 1 o 2 puntos...etc. Y algunos partidos que los ves y te preguntas que como puedes perder.....Si tuviera esos puntos estaría fuera de la zona roja. En fin, a seguir remando. |
01/04/2020 15:45 |
| - Div/Gr | ||