| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Esto es desesperante. 3-3. Ya no sé que hacer más. La defensa creo que hemos mejorado, pero cada vez que llegan con un tiro medio claro me enchufan un gol y yo tengo no se cuantos mano a mano y o bien los para el portero o van fuera. En fín, creo que el mantenerme en segunda lo veo complicado, muy complicado y más cuando todavía me queda jugar contra el lider y el tercero. Son solo 4 puntos s privado, y a striker le gustan las cosas raras al final ya lo sabes, lo mismo te zampas al líder y al 3ro Es que pienso que he perdido al menos 6 puntos con cosas de estas. Goles en el minuto 92 que me hace perder 1 o 2 puntos...etc. Y algunos partidos que los ves y te preguntas que como puedes perder.....Si tuviera esos puntos estaría fuera de la zona roja. En fin, a seguir remando. animo crak |
01/04/2020 15:45 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Esto es desesperante. 3-3. Ya no sé que hacer más. La defensa creo que hemos mejorado, pero cada vez que llegan con un tiro medio claro me enchufan un gol y yo tengo no se cuantos mano a mano y o bien los para el portero o van fuera. En fín, creo que el mantenerme en segunda lo veo complicado, muy complicado y más cuando todavía me queda jugar contra el lider y el tercero. Son solo 4 puntos s privado, y a striker le gustan las cosas raras al final ya lo sabes, lo mismo te zampas al líder y al 3ro Es que pienso que he perdido al menos 6 puntos con cosas de estas. Goles en el minuto 92 que me hace perder 1 o 2 puntos...etc. Y algunos partidos que los ves y te preguntas que como puedes perder.....Si tuviera esos puntos estaría fuera de la zona roja. En fin, a seguir remando. Animo crack, los goles al final joden la ostia pero unas veces te dan y otras te quitan, son rachas. Quedan puntos aún! |
01/04/2020 15:49 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
cuando pasas esas cosas y no sabes por donde tirar es desesperante, no pierda la esperanza, y si no borron y cuanta nueva para el año, hay temporada que sale todo de cara y otras al reves | 01/04/2020 15:59 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: cuando pasas esas cosas y no sabes por donde tirar es desesperante, no pierda la esperanza, y si no borron y cuanta nueva para el año, hay temporada que sale todo de cara y otras al reves +1 pero retoques mejor que borrón 😂 |
01/04/2020 16:00 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Mirando la primera pagina, faltan por confirmar: 5 Gusanito007 http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=73226 20 tarnat http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10694737 21 chalyy http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10833264 33 Conkis http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=66186 Actualizados los restantes. joer lo de tarnat me está extrañando mucho, es un clásico de la SCL y aunque ahora no tanto siempre ha sido activo por el foro Es que ahora puede pasar cualquier cosa.... cuarentena, hospitales, trabajo.... por eso no me atrevo a aventurar nada. no era hoy el ultimo dia para aceptar o no,creo q puso eso zero no eso era para la interprivada... la privada,aver si van diciendo algo,normalmente no suele haber problemas. |
01/04/2020 16:03 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: serpe dijo: Raul0179 dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Tarnat estaba un poco liado o sin tiempo. Algo asi me dijera cuando me jugue con el el ascenso a oro. Tarnat puso esto hace poco: Tarnat dijo: Vuelvo a Striker he andado fatal de tiempo por temas personales Seguimos Supongo que algo de eso andará detrás del despiste de seguir o no seguir. Yo a tarnat le daría confianza ciega. Nunca ha fallado, y lleva en la privada desde tiempos inmemoriales yo no lo conozco,pero si es asi de lujo,lo digo por los otros,q tiene q sentar mal despues del currazo q la crean,tengan q estar detras de la gente, Yo iba a poner lo mismo que Raúl, hasta pongo la mano en el fuego por él. Por eso mismo he puesto que me está extrañando mucho, espero que esté bien el y sus allegados. Le he puesto un privado de todas formas a ver si lo ve Ok Fer...se que es un ilustre de esta gran privi y por tanto entiendo que estéis extrañados de su ausencia. Yo espero que este bien como su familia!!!....pero como dije antes hay que buscar en la recamara nuevos managers por si sufrimos un traspiés inesperado. |
01/04/2020 16:21 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39874 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días! Así como el pkte líder de mi grupo yo también he perdido... +pkte@ Paket on fire 😅🤣 |
01/04/2020 16:22 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bufff victoria sufridisima, por 2-3 contra otro de los que me mojaban la oreja mirando el historial. Quedan 15 puntos por disputar y le saco 9 al 3ro. Un pasito más 😄 Rico también ha ganado y sigue a 1 del ascenso, a ver si pinchan los otros y tenemos suerte y subimos los 2 💪 Editado por fomcuco 01-04-2020 13:21 Yo me la jugare contra el segundo en la penúltima jornada. |
01/04/2020 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Tarnat estaba un poco liado o sin tiempo. Algo asi me dijera cuando me jugue con el el ascenso a oro. Tarnat puso esto hace poco: Tarnat dijo: Vuelvo a Striker he andado fatal de tiempo por temas personales Seguimos Supongo que algo de eso andará detrás del despiste de seguir o no seguir. Yo a tarnat le daría confianza ciega. Nunca ha fallado, y lleva en la privada desde tiempos inmemoriales Ya aviso de que no tenia mucho tiempo para pasar por el foro. |
01/04/2020 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: Bufff victoria sufridisima, por 2-3 contra otro de los que me mojaban la oreja mirando el historial. Quedan 15 puntos por disputar y le saco 9 al 3ro. Un pasito más 😄 Rico también ha ganado y sigue a 1 del ascenso, a ver si pinchan los otros y tenemos suerte y subimos los 2 💪 Editado por fomcuco 01-04-2020 13:21 Yo me la jugare contra el segundo en la penúltima jornada. Estaremos contigo @Rico85 ese partido es clave para ti ascenso!!!...pero antes haz bien los deberes....venga crack!!!¡....tu puedes y lo sabes... |
01/04/2020 16:25 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||