| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: Bufff victoria sufridisima, por 2-3 contra otro de los que me mojaban la oreja mirando el historial. Quedan 15 puntos por disputar y le saco 9 al 3ro. Un pasito más 😄 Rico también ha ganado y sigue a 1 del ascenso, a ver si pinchan los otros y tenemos suerte y subimos los 2 💪 Editado por fomcuco 01-04-2020 13:21 Que grupo mas facil jajajaja Jajajajajaja fíjate si es fácil que estoy yo 😂 |
01/04/2020 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: perydpp dijo: Tarnat estaba un poco liado o sin tiempo. Algo asi me dijera cuando me jugue con el el ascenso a oro. Tarnat puso esto hace poco: Tarnat dijo: Vuelvo a Striker he andado fatal de tiempo por temas personales Seguimos Supongo que algo de eso andará detrás del despiste de seguir o no seguir. Yo a tarnat le daría confianza ciega. Nunca ha fallado, y lleva en la privada desde tiempos inmemoriales |
01/04/2020 13:40 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: Bufff victoria sufridisima, por 2-3 contra otro de los que me moraban la oreja mirando el historial. Quedan 15 puntos por disputar y le saco 9 al 3ro. Un pasito más 😄 Rico también ha ganado y sigue a 1 del ascenso, a ver si pinchan los otros y tenemos suerte y subimos los 2 💪 Lo tienes hecho, crack 💪💪 Y Rico que tire del botón @, siempre ayudara algo Imagino que lo está guardando para los últimos partidos y no se note, jajaja. Yo creo que sube tb la verdad, es el que mejor plantilla tiene del Grupo va a subir Seguro 💪 |
01/04/2020 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: Bufff victoria sufridisima, por 2-3 contra otro de los que me mojaban la oreja mirando el historial. Quedan 15 puntos por disputar y le saco 9 al 3ro. Un pasito más 😄 Rico también ha ganado y sigue a 1 del ascenso, a ver si pinchan los otros y tenemos suerte y subimos los 2 💪 Editado por fomcuco 01-04-2020 13:21 Oeoeoeoeoeeeeeeee oeee oeeee Ese Fer mega grandioso dando otro golpe en la mesa para ese grandioso ascenso!!!!! a la segunda división por la puerta grande gracias a su increíble solvencia y regularidad que ha mostrado durante toda la temporada tal como indica su liderato!!!!!!!!..... Mega Grande Compañero mis máximas felicitaciones!!!!! Editado por petillo 01-04-2020 13:30 Gravias peti!!! A ver si no la cago jajaja, un empujón más falta aún |
01/04/2020 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Tarnat estaba un poco liado o sin tiempo. Algo asi me dijera cuando me jugue con el el ascenso a oro. Tarnat puso esto hace poco: Tarnat dijo: Vuelvo a Striker he andado fatal de tiempo por temas personales Seguimos Supongo que algo de eso andará detrás del despiste de seguir o no seguir. Yo a tarnat le daría confianza ciega. Nunca ha fallado, y lleva en la privada desde tiempos inmemoriales yo no lo conozco,pero si es asi de lujo,lo digo por los otros,q tiene q sentar mal despues del currazo q la crean,tengan q estar detras de la gente, |
01/04/2020 13:43 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Bufff victoria sufridisima, por 2-3 contra otro de los que me mojaban la oreja mirando el historial. Quedan 15 puntos por disputar y le saco 9 al 3ro. Un pasito más 😄 Rico también ha ganado y sigue a 1 del ascenso, a ver si pinchan los otros y tenemos suerte y subimos los 2 💪 Editado por fomcuco 01-04-2020 13:21 Grandisimo fer!! A por el ansiado ascenso! Te lo mereces figura! Pero madre mía el Getafer en segunda.... Jajajaja Jajajajajaja, estoy cruzando los dedos, estaba esperando agazapado a tenerlo y dedicaroslo a ti y a pine con una superportada marca, jajajaja |
01/04/2020 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Raul0179 dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Tarnat estaba un poco liado o sin tiempo. Algo asi me dijera cuando me jugue con el el ascenso a oro. Tarnat puso esto hace poco: Tarnat dijo: Vuelvo a Striker he andado fatal de tiempo por temas personales Seguimos Supongo que algo de eso andará detrás del despiste de seguir o no seguir. Yo a tarnat le daría confianza ciega. Nunca ha fallado, y lleva en la privada desde tiempos inmemoriales yo no lo conozco,pero si es asi de lujo,lo digo por los otros,q tiene q sentar mal despues del currazo q la crean,tengan q estar detras de la gente, Yo iba a poner lo mismo que Raúl, hasta pongo la mano en el fuego por él. Por eso mismo he puesto que me está extrañando mucho, espero que esté bien el y sus allegados. Le he puesto un privado de todas formas a ver si lo ve |
01/04/2020 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: serpe dijo: Raul0179 dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Tarnat estaba un poco liado o sin tiempo. Algo asi me dijera cuando me jugue con el el ascenso a oro. Tarnat puso esto hace poco: Tarnat dijo: Vuelvo a Striker he andado fatal de tiempo por temas personales Seguimos Supongo que algo de eso andará detrás del despiste de seguir o no seguir. Yo a tarnat le daría confianza ciega. Nunca ha fallado, y lleva en la privada desde tiempos inmemoriales yo no lo conozco,pero si es asi de lujo,lo digo por los otros,q tiene q sentar mal despues del currazo q la crean,tengan q estar detras de la gente, Yo iba a poner lo mismo que Raúl, hasta pongo la mano en el fuego por él. Por eso mismo he puesto que me está extrañando mucho, espero que esté bien el y sus allegados. Le he puesto un privado de todas formas a ver si lo ve Yo también le mande un mensaje, a ver si contesta |
01/04/2020 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias compañeros vamos a por el partido de liga y a ganar si o si , tenemos que llegar a los objetivos marcado al principio de la temporada vamossss , siuiuiu A tope Peter! Aunque lo tienes hecho crack! Si bori lo tengo hecho solo me falta jugar con los de abajo, vamos que podemos todos |
01/04/2020 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias compañeros vamos a por el partido de liga y a ganar si o si , tenemos que llegar a los objetivos marcado al principio de la temporada vamossss , siuiuiu A tope Peter! Aunque lo tienes hecho crack! Si bori lo tengo hecho solo me falta jugar con los de abajo, vamos que podemos todos Lo tienes hecho. 11 arriba y 15 por disputar. |
01/04/2020 14:24 |
| - Div/Gr | ||