Go to page 1 ... 728, 729, 730, 731, 732, 733, 734 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
buenas noches.
Tengo una cuestion o varias mejor dicho.
Merecen la pena las escuelas? Cuales?( en que paises). Necesito saber si estoy tirando el dinero semanalmente.....

Pues yo sinceramente si puedes no cojas ninguna, no sale rentable

EL caso que ya tengo 9 escuelas...y se me van casi 9 kilos todas las semanas y estoy cansado de que no me salga nada bueno nunca....
Entonces nose si eliminarlas todas o dejar algunas o pegarme un tiro... o pegarle el tiro a los chavales de 14 años que no sirvan ni para pegarle patadas a las piedras...

No las destruyas ya están hechas y son excelentes, aguanta con ellas porsi

Vale, acabas de ser complice de una masacre que va a suceder el la proxima temporada. Cada chavalito que salga de 14 años menos del 80% va a ser ejecutado en nombre de autodescarga jajajajajajajajajaja
tu lo has querido asi....

80%?????...pufff ya tiene competencia Zero....
06/04/2020 23:05
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
buenas noches.
Merecen la pena las escuelas? Cuales?( en que paises). Necesito saber si estoy tirando el dinero semanalmente.....

EL caso que ya tengo 9 escuelas...y se me van casi 9 kilos todas las semanas y estoy cansado de que no me salga nada bueno nunca....
Entonces nose si eliminarlas todas o dejar algunas o pegarme un tiro... o pegarle el tiro a los chavales de 14 años que no sirvan ni para pegarle patadas a las piedras...

Vale, acabas de ser complice de una masacre que va a suceder el la proxima temporada. Cada chavalito que salga de 14 años menos del 80% va a ser ejecutado en nombre de autodescarga jajajajajajajajajaja

Jajajaja capullo pon nombre de autodescarga a los buenos jajajajajaaj
06/04/2020 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Esta es más completa, pero vamos..... Como te han dicho si ya las tienes construidas no las destruyas, o si tienes alguna tipo china, te quitas esa de encina y te quedas las 5 mejores, pero no esperes nada , y si te llega pues premio, aquí hemos visto a varios managers que les han salido buenos jugadores y otros como yo que llevo añis reales sin nada

06/04/2020 23:39
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
buenas noches.

Jajajaja capullo pon nombre de autodescarga a los buenos jajajajajaaj

Y a todos los demás de - 80 pon el nombre de zero 🤣🤣
06/04/2020 23:47
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
De las escuelas si quieres un dato llevo casi 10 años y solo me ha salido uno de mas de 90 de progre, y de mas de 85 pues igual 10 o asi.
A otros le salen como churros. Es suerte.

Si tienes pasta y eres romantico de entrenar juves si. Si buscas negocio rapido no las tengas.
06/04/2020 23:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39877 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
De las escuelas si quieres un dato llevo casi 10 años y solo me ha salido uno de mas de 90 de progre, y de mas de 85 pues igual 10 o asi.

Si tienes pasta y eres romantico de entrenar juves si. Si buscas negocio rapido no las tengas.

07/04/2020 00:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

Menos mal, pensaba que era al único que no le salía nada, ahora..... esos 10 +85 yo tampoco los he visto, también decir que solo tengo Uruguay y Holanda, cuando vi el timo preferí gastarme los 100k que cuesta Brasil, en un jugador,
07/04/2020 01:13
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenos días viciosillos Megajugones a por el martes!!!!! 07/04/2020 06:52
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
4336 msgs.
Best scorer
Buenos días a todos cracks 07/04/2020 08:15
  - Div/Gr
4336 msgs.