Go to page 1 ... 729, 730, 731, 732, 733, 734, 735 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1538 msgs.
International
Buenas a todos!!! 07/04/2020 09:02
  - Div/Gr
Username
1775 msgs.
International
Buenos días figuras 😉😉😉
Una cosilla, ayer le di en alineación a automatizar pensado que era la opción de automática por equivocación y ahora me hace las alineaciones que striker quiere y me la cambia de la que yo hago, mi pregunta es, cuánto dura esto??
07/04/2020 09:21
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div3/Gr14
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
Buenos días figuras 😉😉😉
Una cosilla, ayer le di en alineación a automatizar pensado que era la opción de automática por equivocación y ahora me hace las alineaciones que striker quiere y me la cambia de la que yo hago, mi pregunta es, cuánto dura esto??

Hay dos botones, uno solo para un partido y otro el de los 7 días que cuesta balones de oro.

Uno solo dura la vez que le das al botón y el otro, como he comentado 7 días, pero horas antes te permite cambiar la alineación, se supone.
07/04/2020 09:24
  - Div/Gr
Username
1775 msgs.
International
sprivado dijo:
Bebo05 dijo:
Buenos días figuras 😉😉😉

Hay dos botones, uno solo para un partido y otro el de los 7 días que cuesta balones de oro.

Uno solo dura la vez que le das al botón y el otro, como he comentado 7 días, pero horas antes te permite cambiar la alineación, se supone.

Pues creo que le di al de balones con las prisas y desde el móvil... bueno con que ya tengo todo el pescado vendido 😃😃😃
07/04/2020 09:26
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div3/Gr14
Username
17365 msgs.
Golden Ball
Buenos días 07/04/2020 10:29
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
Buenos dias chavaleees!!! 07/04/2020 11:12
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
buenas noches.
Tengo una cuestion o varias mejor dicho.
Merecen la pena las escuelas? Cuales?( en que paises). Necesito saber si estoy tirando el dinero semanalmente.....

Pues yo sinceramente si puedes no cojas ninguna, no sale rentable

EL caso que ya tengo 9 escuelas...y se me van casi 9 kilos todas las semanas y estoy cansado de que no me salga nada bueno nunca....
Entonces nose si eliminarlas todas o dejar algunas o pegarme un tiro... o pegarle el tiro a los chavales de 14 años que no sirvan ni para pegarle patadas a las piedras...

No las destruyas ya están hechas y son excelentes, aguanta con ellas porsi

Vale, acabas de ser complice de una masacre que va a suceder el la proxima temporada. Cada chavalito que salga de 14 años menos del 80% va a ser ejecutado en nombre de autodescarga jajajajajajajajajaja
tu lo has querido asi....

Jajajaja capullo pon nombre de autodescarga a los buenos jajajajajaaj

Negativo, a los que no sirven ni para pegarle patadas a las piedras se llamaran autodescarga ajajjajajajajaja
07/04/2020 11:13
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
Esta es más completa, pero vamos..... Como te han dicho si ya las tienes construidas no las destruyas, o si tienes alguna tipo china, te quitas esa de encina y te quedas las 5 mejores, pero no esperes nada , y si te llega pues premio, aquí hemos visto a varios managers que les han salido buenos jugadores y otros como yo que llevo añis reales sin nada

Muchisimas gracias
07/04/2020 11:14
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
jaskier dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
autodescarga88 dijo:
juanillo95 dijo:
buenas noches.
Tengo una cuestion o varias mejor dicho.
Merecen la pena las escuelas? Cuales?( en que paises). Necesito saber si estoy tirando el dinero semanalmente.....

Pues yo sinceramente si puedes no cojas ninguna, no sale rentable

EL caso que ya tengo 9 escuelas...y se me van casi 9 kilos todas las semanas y estoy cansado de que no me salga nada bueno nunca....
Entonces nose si eliminarlas todas o dejar algunas o pegarme un tiro... o pegarle el tiro a los chavales de 14 años que no sirvan ni para pegarle patadas a las piedras...

No las destruyas ya están hechas y son excelentes, aguanta con ellas porsi

Vale, acabas de ser complice de una masacre que va a suceder el la proxima temporada. Cada chavalito que salga de 14 años menos del 80% va a ser ejecutado en nombre de autodescarga jajajajajajajajajaja
tu lo has querido asi....

Jajajaja capullo pon nombre de autodescarga a los buenos jajajajajaaj

Y a todos los demás de - 80 pon el nombre de zero 🤣🤣

Que teneis en contra de zero? jajajajajajaajjajjaajjja
07/04/2020 11:14
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
De las escuelas si quieres un dato llevo casi 10 años y solo me ha salido uno de mas de 90 de progre, y de mas de 85 pues igual 10 o asi.
A otros le salen como churros. Es suerte.

Si tienes pasta y eres romantico de entrenar juves si. Si buscas negocio rapido no las tengas.

Si yo te contara los chavalitos que me han salido a mi.... es para llorar
07/04/2020 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 729, 730, 731, 732, 733, 734, 735 ... 3157
732