Go to page 1 ... 771, 772, 773, 774, 775, 776, 777 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12912 msgs.
Golden Ball
fonta82 dijo:
hola buenas a todos creo que soy nuevo inquilino en la privada jejej gracias

Bienvenido
09/04/2020 20:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fonta82 dijo:

Bienvenido a la posiblemente mejor privada de striker 😜
09/04/2020 20:56
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
fonta82 dijo:

Bienvenido
09/04/2020 20:57
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
634 msgs.
MVP of the game
LOSTOCONES dijo:
Realesteron ese o como se llame hablando como si nada tio y seguro que es uno de los que ya se le ha llamado la atencion porque me suena haberlo visto mas veces.

Es un incompetente de mucho cuidao...le cedi un delantero y me lo destrozo... no me lo entreno ni 2 semanas😭😭😭
09/04/2020 21:00
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
juanillo95 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Realesteron ese o como se llame hablando como si nada tio y seguro que es uno de los que ya se le ha llamado la atencion porque me suena haberlo visto mas veces.

Es un incompetente de mucho cuidao...le cedi un delantero y me lo destrozo... no me lo entreno ni 2 semanas😭😭😭

De hecho tiene cedidos dos delanteros y el menda esta entrenando defensas jajajja pa matarle
09/04/2020 21:06
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Viendo el tiempo que lleva, lo que paga por ellos y que la mayoría tienen apodo, yo si me lo creo que sea progre94

+1

Y si tiene esa progre lo veo carillo pero valido.
09/04/2020 21:07
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
juanillo95 dijo:
LOSTOCONES dijo:

Yo a se dije 4 cosas que por que pide cesiones si no las entrena , eso es inmoral y falta de etica ya que pierdes una temporada un jugador supuesto que se cede seria por algo beneficio el que lo cede a razon de subir parametros del jugador , y el receptor seria tener un jugador para su equipo mejor de lo que tiene , vamos falta de etica nada mas , y resulta que el otro dia me dice que si le cojo su MDF para entrenar en juveniles , y le dije si le entrenare como tu entrenas tus cesiones que tienes , en plan ironico vamos que le voy a cojer nada de cesiones este tipo de personas no merece la pena ,
09/04/2020 21:10
  - Div/Gr
Username
4668 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
juanillo95 dijo:
LOSTOCONES dijo:

Yo a se dije 4 cosas que por que pide cesiones si no las entrena , eso es inmoral y falta de etica ya que pierdes una temporada un jugador supuesto que se cede seria por algo beneficio el que lo cede a razon de subir parametros del jugador , y el receptor seria tener un jugador para su equipo mejor de lo que tiene , vamos falta de etica nada mas , y resulta que el otro dia me dice que si le cojo su MDF para entrenar en juveniles , y le dije si le entrenare como tu entrenas tus cesiones que tienes , en plan ironico vamos que le voy a cojer nada de cesiones este tipo de personas no merece la pena ,

+1
09/04/2020 21:11
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
juanillo95 dijo:
LOSTOCONES dijo:

+10000 Muy cierto....ya lo tenemos en nuestra lista negra de no ceder jugadores....menudo elemento....
09/04/2020 21:13
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Bienvenido Fonta82 09/04/2020 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 771, 772, 773, 774, 775, 776, 777 ... 3157
774