| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
fonta82 dijo: hola buenas a todos creo que soy nuevo inquilino en la privada jejej gracias Bienvenido |
09/04/2020 20:51 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fonta82 dijo: hola buenas a todos creo que soy nuevo inquilino en la privada jejej gracias Bienvenido a la posiblemente mejor privada de striker 😜 |
09/04/2020 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
fonta82 dijo: hola buenas a todos creo que soy nuevo inquilino en la privada jejej gracias Bienvenido |
09/04/2020 20:57 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
LOSTOCONES dijo: Realesteron ese o como se llame hablando como si nada tio y seguro que es uno de los que ya se le ha llamado la atencion porque me suena haberlo visto mas veces. Es un incompetente de mucho cuidao...le cedi un delantero y me lo destrozo... no me lo entreno ni 2 semanas😭😭😭 |
09/04/2020 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: LOSTOCONES dijo: Realesteron ese o como se llame hablando como si nada tio y seguro que es uno de los que ya se le ha llamado la atencion porque me suena haberlo visto mas veces. Es un incompetente de mucho cuidao...le cedi un delantero y me lo destrozo... no me lo entreno ni 2 semanas😭😭😭 De hecho tiene cedidos dos delanteros y el menda esta entrenando defensas jajajja pa matarle |
09/04/2020 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Viendo el tiempo que lleva, lo que paga por ellos y que la mayoría tienen apodo, yo si me lo creo que sea progre94 +1 Y si tiene esa progre lo veo carillo pero valido. |
09/04/2020 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
juanillo95 dijo: LOSTOCONES dijo: Realesteron ese o como se llame hablando como si nada tio y seguro que es uno de los que ya se le ha llamado la atencion porque me suena haberlo visto mas veces. Es un incompetente de mucho cuidao...le cedi un delantero y me lo destrozo... no me lo entreno ni 2 semanas😭😭😭 Yo a se dije 4 cosas que por que pide cesiones si no las entrena , eso es inmoral y falta de etica ya que pierdes una temporada un jugador supuesto que se cede seria por algo beneficio el que lo cede a razon de subir parametros del jugador , y el receptor seria tener un jugador para su equipo mejor de lo que tiene , vamos falta de etica nada mas , y resulta que el otro dia me dice que si le cojo su MDF para entrenar en juveniles , y le dije si le entrenare como tu entrenas tus cesiones que tienes , en plan ironico vamos que le voy a cojer nada de cesiones este tipo de personas no merece la pena , |
09/04/2020 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: juanillo95 dijo: LOSTOCONES dijo: Realesteron ese o como se llame hablando como si nada tio y seguro que es uno de los que ya se le ha llamado la atencion porque me suena haberlo visto mas veces. Es un incompetente de mucho cuidao...le cedi un delantero y me lo destrozo... no me lo entreno ni 2 semanas😭😭😭 Yo a se dije 4 cosas que por que pide cesiones si no las entrena , eso es inmoral y falta de etica ya que pierdes una temporada un jugador supuesto que se cede seria por algo beneficio el que lo cede a razon de subir parametros del jugador , y el receptor seria tener un jugador para su equipo mejor de lo que tiene , vamos falta de etica nada mas , y resulta que el otro dia me dice que si le cojo su MDF para entrenar en juveniles , y le dije si le entrenare como tu entrenas tus cesiones que tienes , en plan ironico vamos que le voy a cojer nada de cesiones este tipo de personas no merece la pena , +1 |
09/04/2020 21:11 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: juanillo95 dijo: LOSTOCONES dijo: Realesteron ese o como se llame hablando como si nada tio y seguro que es uno de los que ya se le ha llamado la atencion porque me suena haberlo visto mas veces. Es un incompetente de mucho cuidao...le cedi un delantero y me lo destrozo... no me lo entreno ni 2 semanas😭😭😭 Yo a se dije 4 cosas que por que pide cesiones si no las entrena , eso es inmoral y falta de etica ya que pierdes una temporada un jugador supuesto que se cede seria por algo beneficio el que lo cede a razon de subir parametros del jugador , y el receptor seria tener un jugador para su equipo mejor de lo que tiene , vamos falta de etica nada mas , y resulta que el otro dia me dice que si le cojo su MDF para entrenar en juveniles , y le dije si le entrenare como tu entrenas tus cesiones que tienes , en plan ironico vamos que le voy a cojer nada de cesiones este tipo de personas no merece la pena , +10000 Muy cierto....ya lo tenemos en nuestra lista negra de no ceder jugadores....menudo elemento.... |
09/04/2020 21:13 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Fonta82 |
09/04/2020 21:17 |
| - Div/Gr | ||