| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5808 msgs.
Golden Ball
|
fonta82 dijo: hola buenas a todos creo que soy nuevo inquilino en la privada jejej gracias Buenas noches!🙋♂️ Bienvenido compañero! |
09/04/2020 21:29 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5808 msgs.
Golden Ball
|
Compis, llevo unos dias muy desconectado en el foro. Trabajo en Amazon y ya podreis imaginar...🤦♂️ Quería comentar que busco cesiones de MDF's +90 para la próxima temporada. Entreno defensas los 7 dias/semana, con entrenador 99%, ofrezco titularidad y todas esas cosas...!😅 Si teneis algo que ceder o conoceis de alguien decidme porfa! Un saludo a tod@s! |
09/04/2020 21:35 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39883 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: fonta82 dijo: hola buenas a todos creo que soy nuevo inquilino en la privada jejej gracias Buenas noches!🙋♂️ Bienvenido compañero! |
09/04/2020 21:38 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido a este gran grupo!! Para lo que quieras, aqui estoy. SALUDOS!! | 09/04/2020 21:39 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39883 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Yo desde hace un mes me subieron unos 5000 ,60000. Me ha ido bien. Por lo que vea hay de todo en esa teoria Ascenso seguro 💪💪💪 Editado por EPMT 09-04-2020 21:43 |
09/04/2020 21:40 |
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
fonta82 dijo: hola buenas a todos creo que soy nuevo inquilino en la privada jejej gracias Bienvenido!! |
09/04/2020 21:40 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Compis, llevo unos dias muy desconectado en el foro. Trabajo en Amazon y ya podreis imaginar...🤦♂️ Quería comentar que busco cesiones de MDF's +90 para la próxima temporada. Entreno defensas los 7 dias/semana, con entrenador 99%, ofrezco titularidad y todas esas cosas...!😅 Si teneis algo que ceder o conoceis de alguien decidme porfa! Un saludo a tod@s! Joder Amazon...sin comentarios 😕😕 |
09/04/2020 21:41 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
peternero66 dijo: juanillo95 dijo: LOSTOCONES dijo: Realesteron ese o como se llame hablando como si nada tio y seguro que es uno de los que ya se le ha llamado la atencion porque me suena haberlo visto mas veces. Es un incompetente de mucho cuidao...le cedi un delantero y me lo destrozo... no me lo entreno ni 2 semanas😭😭😭 Yo a se dije 4 cosas que por que pide cesiones si no las entrena , eso es inmoral y falta de etica ya que pierdes una temporada un jugador supuesto que se cede seria por algo beneficio el que lo cede a razon de subir parametros del jugador , y el receptor seria tener un jugador para su equipo mejor de lo que tiene , vamos falta de etica nada mas , y resulta que el otro dia me dice que si le cojo su MDF para entrenar en juveniles , y le dije si le entrenare como tu entrenas tus cesiones que tienes , en plan ironico vamos que le voy a cojer nada de cesiones este tipo de personas no merece la pena , me parece perfecto la verdad... yo puse a laboral al tanto para que lo tuviera en cuenta para las cesiones....que ninguno le ceda que perdeis la progre de los jugadores....no veas lo que yo me arrepenti de cederle a ese individuo( por llamarlo de alguna forma) |
09/04/2020 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Viendo la gran cantidad de cambios en las distintas divisiones...Que os parece si hacemos unos listado de la SCL, para saber en que division vamos a jugar la tempo5rada que viene. Se que aun quedan dos jornadas, pero os podeis ir apunatdno segun se consigan los ascensos, o desgraciadamente se consumen los descensos. Mucha suerte para los que os jugais algo estas dos jornadas!!! Yo voy a encabezar los equipos que van a jugar en 2@....si os parece se puede hacer una lista por division...asi nos es mas facil visualizarnos! |
09/04/2020 21:44 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39883 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: javi1985 dijo: Compis, llevo unos dias muy desconectado en el foro. Trabajo en Amazon y ya podreis imaginar...🤦♂️ Quería comentar que busco cesiones de MDF's +90 para la próxima temporada. Entreno defensas los 7 dias/semana, con entrenador 99%, ofrezco titularidad y todas esas cosas...!😅 Si teneis algo que ceder o conoceis de alguien decidme porfa! Un saludo a tod@s! Joder Amazon...sin comentarios 😕😕 🤔 |
09/04/2020 21:44 |