| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2674 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: En el uk no dio penetrado el virus😮🧐👀👀👁 Menos mal. que le doy al mismo tiempo alli al Fisio y al Psico... Y allí saltan bien los mensajes, porque lo qué es aquí, ya ni saltan los mensajes del Fisio y el Psico... |
Today 07:03 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2674 msgs.
Best scorer
|
y por el c... te la hinco ♥ | Today 07:03 |
|
Username
2674 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: P.D: acabo de ver y no entendí lo de las 5 primas en contra de hoy💩💩💩🤡,una pena no verlas antes😷🚬🤦♂️🤷 😴😴😴😴😴 Por lo puntos que tendría, pensaría... Voy a hacerlo y de esa manera me evito un susto inncesario Imagina que palma los 2 partidos y desciende... |
Today 07:05 |
|
Username
2674 msgs.
Best scorer
|
Y los entrenos tampocos se les está sumando a los jugadores... el MO de 94 tendría que haber sido 95 según lo que va subiendo en los entrenos el jueves y ahí sigue con el mismo porcentaje a puntito de subir pero... |
Today 07:09 |
|
Username
39847 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Y los entrenos tampocos se les está sumando a los jugadores... el MO de 94 tendría que haber sido 95 según lo que va subiendo en los entrenos el jueves y ahí sigue con el mismo porcentaje a puntito de subir pero... Esto tocará ir a la huelga ⚔️✍️ |
Today 10:02 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
28173 msgs.
Golden Ball
|
Lugo vs Merida ,planazo, Feliz Sabado de Privadas |
Today 10:48 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
28173 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Y los entrenos tampocos se les está sumando a los jugadores... el MO de 94 tendría que haber sido 95 según lo que va subiendo en los entrenos el jueves y ahí sigue con el mismo porcentaje a puntito de subir pero... Ya esta dopado,cambìa los entrenos |
Today 10:49 |
|
Username
28173 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos tema pa toda la semana con el candado al Venezolano |
Today 12:47 |
|
Username
2674 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Tenemos tema pa toda la semana con el candado al Venezolano Y lo que te rondaré morena... Pero como suele ocurrir... Solo sabremos, lo que ellos quieren que sepamos Yo al enterarme del candado, tengo varios amigos aquí, que son de allí y por lo que me hablaron y hablan... Me alegre |
Today 13:07 |
|
Username
28173 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no se vende una gamba!! | Today 13:11 |