| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2677 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Por cierto, no se vende una gamba!! la gente está a la espera de los abonos... |
Yesterday 13:13 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2677 msgs.
Best scorer
|
por el ese trás trás ♥ | Yesterday 13:14 |
|
Username
2677 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Tenemos tema pa toda la semana con el candado al Venezolano Y lo que te rondaré morena... Pero como suele ocurrir... Solo sabremos, lo que ellos quieren que sepamos Yo al enterarme del candado, tengo varios amigos aquí, que son de allí y por lo que me hablaron y hablan... Me alegre Fíjate... y el tiempo me dará la razón "o lo mismo no sale a la luz..." Para mí, que él era un simple Testaferro, un pelele, un inutil que no sabe ni cuando son 2 + 2 Como "para mí" saber tanto de cuanto se le acusa Tiene que haber mucha gente o empresas gordas detrás que "esas si que repartían el bacalao". Pero él...? Se avecina un mes calentito ♥ |
Yesterday 14:52 |
|
Username
39848 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Solo sabremos, lo que ellos quieren que sepamos +1000 03005550103... |
Yesterday 17:36 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2677 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Tenemos tema pa toda la semana con el candado al Venezolano Y lo que te rondaré morena... Pero como suele ocurrir... Solo sabremos, lo que ellos quieren que sepamos Yo al enterarme del candado, tengo varios amigos aquí, que son de allí y por lo que me hablaron y hablan... Me alegre Fíjate... y el tiempo me dará la razón "o lo mismo no sale a la luz..." Para mí, que él era un simple Testaferro, un pelele, un inutil que no sabe ni cuando son 2 + 2 Como "para mí" saber tanto de cuanto se le acusa Tiene que haber mucha gente o empresas gordas detrás que "esas si que repartían el bacalao". Pero él...? Se avecina un mes calentito ♥ Por ahora... Tanto las imágenes, como lo que dicen. Me da que pensar, que estuviera pactado 🤣 Todo muy light y preparado de cara al público 🤔🤦🏻 |
Yesterday 19:40 |
|
Username
2677 msgs.
Best scorer
|
eeeeeehhhhhhh caña aquí ♥ Domingo light Bueno... pues al final el MO ya es 95, pero 95 raspaos, cuando por mis cuentas, debería tener algún numerito más, pero bueno, ya tu sabe mi amol como está esto... |
Today 10:01 |