| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: @Ferky dijo: es lo que hay xDDD jejeje jaja si ya veo pero es dificil ke cedas algo asi , kiero decir con esas exigencias..oye q a lo mejor me ekivoko ajaj pero la gente aki es muy de ir a saco con una cosa, solo lo haria alguien con medias altas ke solo entrene por mantenimiento q tenga un mejunje de plantilla de jugaodres de 87-90 22-25 , con meidos delanteros extremos y defensas jaj Las estrellas tiran mas que dos carretas. |
05/04/2013 17:47 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: @Ferky dijo: es lo que hay xDDD jejeje jaja si ya veo pero es dificil ke cedas algo asi , kiero decir con esas exigencias..oye q a lo mejor me ekivoko ajaj pero la gente aki es muy de ir a saco con una cosa, solo lo haria alguien con medias altas ke solo entrene por mantenimiento q tenga un mejunje de plantilla de jugaodres de 87-90 22-25 , con meidos delanteros extremos y defensas jaj Las estrellas tiran mas que dos carretas. pos a mi me tiran mas dos tetas q dos estrellas ajajja a ver a mi personalmente me la sudaria un poco por eso q dije antes tngpo ekipo pos de media relativamente alta salvo los suplentes y defensas cascados ajjaaj pero no todos son como yo, y aun asi me parece dificil de cpombinar ajja si entreno eso pos me compraria defensas de 89 23 y algun ed ei asi mas o menos aun te compensa |
05/04/2013 17:50 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: @Ferky dijo: es lo que hay xDDD jejeje jaja si ya veo pero es dificil ke cedas algo asi , kiero decir con esas exigencias..oye q a lo mejor me ekivoko ajaj pero la gente aki es muy de ir a saco con una cosa, solo lo haria alguien con medias altas ke solo entrene por mantenimiento q tenga un mejunje de plantilla de jugaodres de 87-90 22-25 , con meidos delanteros extremos y defensas jaj Las estrellas tiran mas que dos carretas. pos a mi me tiran mas dos tetas q dos estrellas ajajja a ver a mi personalmente me la sudaria un poco por eso q dije antes tngpo ekipo pos de media relativamente alta salvo los suplentes y defensas cascados ajjaaj pero no todos son como yo, y aun asi me parece dificil de cpombinar ajja si entreno eso pos me compraria defensas de 89 23 y algun ed ei asi mas o menos aun te compensa Supongo que MI MD tambien compensará... :S |
05/04/2013 17:51 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
o a alguien que le haga ilu tenerlos xDDDD Hombre si pillo a alguien que los entrenase en seniors, en verdad con lo que puse entrenan tambien los medios, salvo un par de cosillas xd |
05/04/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: o a alguien que le haga ilu tenerlos xDDDD Hombre si pillo a alguien que los entrenase en seniors, en verdad con lo que puse entrenan tambien los medios, salvo un par de cosillas xd ajja salvo un par de cosillas jaja depende ke medios, jaja.... chavo los mi md no lo puse porq se sobreentendia ajjaa hablasmo de los entrenos ke exige un manager q cede mi md |
05/04/2013 17:54 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: @Ferky dijo: o a alguien que le haga ilu tenerlos xDDDD Hombre si pillo a alguien que los entrenase en seniors, en verdad con lo que puse entrenan tambien los medios, salvo un par de cosillas xd ajja salvo un par de cosillas jaja depende ke medios, jaja.... chavo los mi md no lo puse porq se sobreentendia ajjaa hablasmo de los entrenos ke exige un manager q cede mi md ala ya te has quedado sin cesion esta temporada, alguno mas?? xDDDDDDDDDDDDDDD |
05/04/2013 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: serinerte dijo: @Ferky dijo: o a alguien que le haga ilu tenerlos xDDDD Hombre si pillo a alguien que los entrenase en seniors, en verdad con lo que puse entrenan tambien los medios, salvo un par de cosillas xd ajja salvo un par de cosillas jaja depende ke medios, jaja.... chavo los mi md no lo puse porq se sobreentendia ajjaa hablasmo de los entrenos ke exige un manager q cede mi md ala ya te has quedado sin cesion esta temporada, alguno mas?? xDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajaajja hombre sinceramente no soy amigo de cesiones, cuando las pillo suelo pillarlas por compromiso me mola entrenar a mi aire jaja de etxo me arepenti de tener tantos mo muy buenos ajaja me ataron io por mi tenia gente de 87 -90 22-27 y entrenaria 2 cosas de cada jajaja ahora tngo 3 mu buenos en plantilla pero tb cedi ajjaja soy un moadicto Editado por serinerte 05-04-2013 18:02 |
05/04/2013 17:59 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: @Ferky dijo: serinerte dijo: @Ferky dijo: o a alguien que le haga ilu tenerlos xDDDD Hombre si pillo a alguien que los entrenase en seniors, en verdad con lo que puse entrenan tambien los medios, salvo un par de cosillas xd ajja salvo un par de cosillas jaja depende ke medios, jaja.... chavo los mi md no lo puse porq se sobreentendia ajjaa hablasmo de los entrenos ke exige un manager q cede mi md ala ya te has quedado sin cesion esta temporada, alguno mas?? xDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajaajja hombre sinceramente no soy amigo de cesiones, cuando las pillo suelo pillarlas por compromiso me mola entrenar a mi aire jaja de etxo me arepenti de tener tantos mo muy buenos ajaja me ataron io por mi tenia gente de 87 -90 22-27 y entrenaria 2 cosas de cada jajaja ahora tngo 3 mu buenos en plantilla pero tb cedi ajjaja soy un moadicto Editado por serinerte 05-04-2013 18:02 lo que eres es un paquete |
05/04/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
chavo se te escapo una parte pequeña de mi post asi q como no venda algo no podre fichar na de na por cierto una duda tengo un po de 98 cedido y otro de 96 en senior ceder el de 96 y q regrese en 98 o ceder el de 98 y q regrese en 99 o no cederlos y ceder otra cosa es q no se q hacer |
05/04/2013 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
pickford dijo: chavo se te escapo una parte pequeña de mi post asi q como no venda algo no podre fichar na de na por cierto una duda jajajaja si.pero joer veo mucha victima...picky no sabia q eras tan lloron jajajajaja tengo un po de 98 cedido y otro de 96 en senior ceder el de 96 y q regrese en 98 o ceder el de 98 y q regrese en 99 o no cederlos y ceder otra cosa es q no se q hacer |
05/04/2013 18:52 |