Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
1034 msgs.
International
pickford dijo:

chavo se te escapo una parte pequeña de mi post no tengo un euros

asi q como no venda algo no podre fichar na de na

por cierto una duda
jajajaja si.pero joer veo mucha victima...picky no sabia q eras tan lloron jajajajaja

tengo un po de 98 cedido y otro de 96 en senior

ceder el de 96 y q regrese en 98

o ceder el de 98 y q regrese en 99

o no cederlos y ceder otra cosa

es q no se q hacer

05/04/2013 18:52
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
1034 msgs.
International
pickford dijo:

por cierto una duda
jajajaja si.pero joer veo mucha victima...picky no sabia q eras tan lloron jajajajaja

es q no se q hacer

05/04/2013 18:52
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
4229 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

por cierto una duda

es q no se q hacer

Supongo que son de características parecidas.... los PO. Yo cedería el malo, y asi tener 2 PO de 98, que uno de 99 y uno de 96.

Realmente no creo que haya mucha diferencia entre un 99 y un 98, ni tampoco entre un 98 y un 96, pero creo que hay menos entre el 99 y el 98 que entre el 98 y en 96.

En resumen, cede el de 96.

Esa es mi opinión, he dicho!
05/04/2013 18:59
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
5552 msgs.
Golden Ball

lloron yo??? sera cabron el tio

ademas si lo soy es pq aprendi de mou, es mi lloron preferido
05/04/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
pickford dijo:

jajaja pos dja d ir d vicrima q tienes un buen ekipo solo vende 2 o 4 jugadores y listo jajaj ad+ creo q algo t vuelve cedido jajaj si tu t kjas q podria hacer librarafa o ramon93
05/04/2013 19:18
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
4229 msgs.
Best scorer
serinerte dijo:
pickford dijo:

jajaja pos dja d ir d vicrima q tienes un buen ekipo solo vende 2 o 4 jugadores y listo jajaj ad+ creo q algo t vuelve cedido jajaj si tu t kjas q podria hacer librarafa o ramon93

Pick es como los mios, admirador de mou, y llorón por naturaleza... y nos va bien, asique dejanos...

De todas formas, mas problemas que él tengo yo, que ni vendiendo tengo dinero... y todo es culpa de mis jugadores españoles... (me estoy pareciendo a mou mas, si cabe...)
05/04/2013 19:20
Username
1034 msgs.
International
jqjaja vende a casillas jaja vaya tela chavo pos tu eres veterano seguro q tienes millones en dpositos jaja.si alguien no tiene ese soy yo q compro d modo compulsivo y en ocasiones regalo hasta pasta pagando mas d lo q se puede encontrar en mercado pa ayudar a colegas jahah 05/04/2013 19:32
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
5552 msgs.
Golden Ball

q si hombre q si q tengo bueno equipo y mejor aun si lo comparamos con los de mi grupo de cuarta division,

pero tengo q vender sea como sea, pq no tengo delantera ni para cambios ni para la privada.

jugadores españoles???? pero si solo tienes 4 de 25 y encima kieres vender uno de ellos

menos mal q no eres el presidente del gobierno q si no españa seria el pais preferido por los imigrantes

aunq hoy en dia creo q la gente se iria antes a nigeria q venirse a españa, en fin dejemos este tema

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

necesito unos 3000 kilos asi q medio equipo mio esta a la venta, pasen y miren q con cada jugador les reagalo a su novia
05/04/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

q si hombre q si q tengo bueno equipo y mejor aun si lo comparamos con los de mi grupo de cuarta division,

pero tengo q vender sea como sea, pq no tengo delantera ni para cambios ni para la privada.

jugadores españoles???? pero si solo tienes 4 de 25 y encima kieres vender uno de ellos

menos mal q no eres el presidente del gobierno q si no españa seria el pais preferido por los imigrantes

aunq hoy en dia creo q la gente se iria antes a nigeria q venirse a españa, en fin dejemos este tema

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

necesito unos 3000 kilos asi q medio equipo mio esta a la venta, pasen y miren q con cada jugador les reagalo a su novia

Están buenas??? las novias digo...
05/04/2013 19:42
Username
1034 msgs.
International
jajaja te iba a pedir q me.cedieras algo pero no puedes....cachis jajajaja a ver si subes d una vez asi me ceses algo dcnte.x cierto yo usare un 3 4 3 en defensa dfd dfi mdf y ariba 3 mo 2 d ellos probablemente jodiendo la media jajaja pero weno oyes q no hase falta dlc habiendo medios ajjajaja oie si kiere comprame mo 81 20 prg 95 o mo q cedi no lejos de 82 19 prg 91 y dame la pasta a mi q le dare mas uso

Editado por serinerte 05-04-2013 19:45
05/04/2013 19:44
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 460
205