Go to page 1 ... 781, 782, 783, 784, 785, 786, 787 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A zero le mola eso de mover la economía, si almuerza fuera le está dando vída al dueño del bar 😜 09/04/2020 23:43
  - Div/Gr
Username
4668 msgs.
Best scorer
pasarse por el chat general 09/04/2020 23:44
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
pasarse por el chat general

Móvil 🤷‍♂️
09/04/2020 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
serpe dijo:
pasarse por el chat general

Móvil 🤷‍♂️

Pantalla completa que se puede
09/04/2020 23:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39883 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no???

Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo.

Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta.

Guantes de látex obligatorio para la humanidad.
El mundo ya a cambiado señores.
NO penséis que en Mayo cuando salgamos, todo será igual o parecido.
Hemos sido testigos de cómo empezó la 4ta Revolución industrial y por ende....la IA

🍺🍺🍺

PD: los chinos ya tiene prototipos de restaurantes con camareros Robots, esto es el comienzo del Terminator Return 😂😅
10/04/2020 00:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
39883 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no???

Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo.

Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta.

Zero la verdad preguntas eso? 😅

Me he estoy desnutriendo,ya no puedo ir almorzar 😕😕
Yo sigo trabajando igual o más...

Pues mejor que no almuerzos un par de meses, que te tires sin almorzar toda la vida

Si es lo k ago pan y un poco queso y chorizo 💪💪💪

Joder pero es que tienes mil cosas no solo embutido y pan.

Voy a tener que abrir un hilo de almuerzos chuli guays y medio saludables..

Si tienes cebolla que no pique mucho, en un tupper cebolla cortada sal y aceite. a modo de ensalada, rápido y sencillo.

Tortitas. harina, azúcar, huevo y leche, haces una masa un poco más densa que las crepes, y fries, puedes acompañar con mermelada, nocilla o frutas troceadas.

Ensalada de pasta, Hierves pasta el día de antes, le añades pimiento rojo, zanahoria, atun, y lo que se te ocurra.

Lo mismo con garbanzos de bote, los garbanzos escurrelos bien para que no te quede el sabor del liquido de la conserva.

Huevo y arroz de toda la vida.
Si quemas un Huevo duro, NO mereces seguir en este mundo 😂😅
10/04/2020 00:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

PD: los chinos ya tiene prototipos de restaurantes con camareros Robots, esto es el comienzo del Terminator Return 😂😅

Pues me voy ahora mismo a comprar un termómetro de los años 80 para meter a terminator dentro, y se lo voy a regalar a la primera señora que vea de más de 90 años para que se lo meta debajo del sobaco, veras tu como acaba terminator...

y suerte tendrá si se lo mete en el sobaco y no en otro sitio..

Editado por ayatola 10-04-2020 00:22
10/04/2020 00:21
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
pues yo todavia no se a que division voy, me limito a echarlo a suerte mañana si gano estare en 3 division si pierdo ... ya vere aquien le echo la culpa xdd, asi podre ya buscar ceciones ke son las siguientes
dlc:+93 senior
mci : para intercamio en juvenil o cedio para entrenarlo
10/04/2020 00:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
El Tokaitos me ha clausulado a CHUCKY, DLI de 32 años media 97 por 338 kilos....Es correcto?? Le doy a vender ya!! 10/04/2020 01:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1853 msgs.
International
EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN :

1. Raul0179 - AT HERCULANO

EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION :

1.- antoñuelo II - Chiricahuas
2.-autodescarga-Atl.Batolitos
3.- srcan. - Rcd srcanilla
4.- fomcuco - GetaFer
5.-chistera_1979-Lantejuela_city