| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A zero le mola eso de mover la economía, si almuerza fuera le está dando vída al dueño del bar 😜 | 09/04/2020 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
pasarse por el chat general | 09/04/2020 23:44 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: pasarse por el chat general Móvil 🤷♂️ |
09/04/2020 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: serpe dijo: pasarse por el chat general Móvil 🤷♂️ Pantalla completa que se puede |
09/04/2020 23:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39883 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo. Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta. Guantes de látex obligatorio para la humanidad. El mundo ya a cambiado señores. NO penséis que en Mayo cuando salgamos, todo será igual o parecido. Hemos sido testigos de cómo empezó la 4ta Revolución industrial y por ende....la IA 🍺🍺🍺 PD: los chinos ya tiene prototipos de restaurantes con camareros Robots, esto es el comienzo del Terminator Return 😂😅 |
10/04/2020 00:16 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39883 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo. Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta. Zero la verdad preguntas eso? 😅 Me he estoy desnutriendo,ya no puedo ir almorzar 😕😕 Yo sigo trabajando igual o más... Pues mejor que no almuerzos un par de meses, que te tires sin almorzar toda la vida Si es lo k ago pan y un poco queso y chorizo 💪💪💪 Joder pero es que tienes mil cosas no solo embutido y pan. Voy a tener que abrir un hilo de almuerzos chuli guays y medio saludables.. Si tienes cebolla que no pique mucho, en un tupper cebolla cortada sal y aceite. a modo de ensalada, rápido y sencillo. Tortitas. harina, azúcar, huevo y leche, haces una masa un poco más densa que las crepes, y fries, puedes acompañar con mermelada, nocilla o frutas troceadas. Ensalada de pasta, Hierves pasta el día de antes, le añades pimiento rojo, zanahoria, atun, y lo que se te ocurra. Lo mismo con garbanzos de bote, los garbanzos escurrelos bien para que no te quede el sabor del liquido de la conserva. Huevo y arroz de toda la vida. Si quemas un Huevo duro, NO mereces seguir en este mundo 😂😅 |
10/04/2020 00:21 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: PD: los chinos ya tiene prototipos de restaurantes con camareros Robots, esto es el comienzo del Terminator Return 😂😅 Pues me voy ahora mismo a comprar un termómetro de los años 80 para meter a terminator dentro, y se lo voy a regalar a la primera señora que vea de más de 90 años para que se lo meta debajo del sobaco, veras tu como acaba terminator... y suerte tendrá si se lo mete en el sobaco y no en otro sitio.. Editado por ayatola 10-04-2020 00:22 |
10/04/2020 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
pues yo todavia no se a que division voy, me limito a echarlo a suerte mañana si gano estare en 3 division si pierdo ... ya vere aquien le echo la culpa xdd, asi podre ya buscar ceciones ke son las siguientes dlc:+93 senior mci : para intercamio en juvenil o cedio para entrenarlo |
10/04/2020 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
El Tokaitos me ha clausulado a CHUCKY, DLI de 32 años media 97 por 338 kilos....Es correcto?? Le doy a vender ya!! | 10/04/2020 01:57 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1853 msgs.
International
|
EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN : 1. Raul0179 - AT HERCULANO EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas 2.-autodescarga-Atl.Batolitos 3.- srcan. - Rcd srcanilla 4.- fomcuco - GetaFer 5.-chistera_1979-Lantejuela_city EQUIPOS SCL EN TERCERA DIVISION : 1.- 4sssaez - River KO’s 2.- superpops - Atl. Elefante |
10/04/2020 02:01 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||