| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo. Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta. Zero la verdad preguntas eso? 😅 Me he estoy desnutriendo,ya no puedo ir almorzar 😕😕 Yo sigo trabajando igual o más... |
09/04/2020 22:56 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues el almuerzo de casa.. |
09/04/2020 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN : 1. Raul0179 - AT HERCULANO EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas 2.-autodescarga-Atl.Batolitos 3.- srcan. - Rcd srcanilla 4.- fomcuco - GetaFer 5.-chistera_1979-Lantejuela_city EQUIPOS SCL EN TERCERA DIVISION : 1. 4sssaez - River KO’s |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo. Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta. Zero la verdad preguntas eso? 😅 Me he estoy desnutriendo,ya no puedo ir almorzar 😕😕 Yo sigo trabajando igual o más... Pues mejor que no almuerzos un par de meses, que te tires sin almorzar toda la vida |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN : 1. Raul0179 - AT HERCULANO EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas 2.-autodescarga-Atl.Batolitos 3.- srcan. - Rcd srcanilla 4.- fomcuco - GetaFer 5.-chistera_1979-Lantejuela_city EQUIPOS SCL EN TERCERA DIVISION : 1. 4sssaez - River KO’s Ese Raúl k bien keda💪💪 |
09/04/2020 23:00 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo. Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta. Zero la verdad preguntas eso? 😅 Me he estoy desnutriendo,ya no puedo ir almorzar 😕😕 Yo sigo trabajando igual o más... Pues mejor que no almuerzos un par de meses, que te tires sin almorzar toda la vida Si es lo k ago pan y un poco queso y chorizo 💪💪💪 |
09/04/2020 23:00 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Oye podemos kedar en el chat general o que?? Dia y hora.. |
09/04/2020 23:02 |
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN : 1. Raul0179 - AT HERCULANO EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas 2.-autodescarga-Atl.Batolitos 3.- srcan. - Rcd srcanilla 4.- fomcuco - GetaFer 5.-chistera_1979-Lantejuela_city EQUIPOS SCL EN TERCERA DIVISION : 1. 4sssaez - River KO’s Ese Raúl k bien keda💪💪 Pues ahí tenéis que uniros serpe, Babunski, y tú, además de Bebo 💪🏻 |
09/04/2020 23:02 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo. Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta. Zero la verdad preguntas eso? 😅 Me he estoy desnutriendo,ya no puedo ir almorzar 😕😕 Yo sigo trabajando igual o más... Pues mejor que no almuerzos un par de meses, que te tires sin almorzar toda la vida Si es lo k ago pan y un poco queso y chorizo 💪💪💪 Joder pero es que tienes mil cosas no solo embutido y pan. Voy a tener que abrir un hilo de almuerzos chuli guays y medio saludables.. Si tienes cebolla que no pique mucho, en un tupper cebolla cortada sal y aceite. a modo de ensalada, rápido y sencillo. Tortitas. harina, azúcar, huevo y leche, haces una masa un poco más densa que las crepes, y fries, puedes acompañar con mermelada, nocilla o frutas troceadas. Ensalada de pasta, Hierves pasta el día de antes, le añades pimiento rojo, zanahoria, atun, y lo que se te ocurra. Lo mismo con garbanzos de bote, los garbanzos escurrelos bien para que no te quede el sabor del liquido de la conserva. |
09/04/2020 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN : 1. Raul0179 - AT HERCULANO EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas 2.-autodescarga-Atl.Batolitos 3.- srcan. - Rcd srcanilla 4.- fomcuco - GetaFer 5.-chistera_1979-Lantejuela_city EQUIPOS SCL EN TERCERA DIVISION : 1. 4sssaez - River KO’s 2. sprivado - Real Chapin Editado por sprivado 09-04-2020 23:06 |
09/04/2020 23:06 |
| - Div/Gr | ||