| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Se la tienen k mamar bien...me jode por pequeño comercio,estos de Amazon, decathlon y algunos más se están forrando..y los otros no pueden ni ir a trabajar..en fin.... En el pueblo el pequeño comercio está haciendo el agosto, el problema es en las capitales, pero aquí están trabajando lo que no han trabajado en la vida, tenemos dos carnicerías, una pescadería, dos panaderías, un supermercado local y una franquicia del DIA, la gente como no baja a Logroño a comprar, compra en el pueblo. Donde compras tú??? Pueblo digo.. |
09/04/2020 22:42 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Se la tienen k mamar bien...me jode por pequeño comercio,estos de Amazon, decathlon y algunos más se están forrando..y los otros no pueden ni ir a trabajar..en fin.... En el pueblo el pequeño comercio está haciendo el agosto, el problema es en las capitales, pero aquí están trabajando lo que no han trabajado en la vida, tenemos dos carnicerías, una pescadería, dos panaderías, un supermercado local y una franquicia del DIA, la gente como no baja a Logroño a comprar, compra en el pueblo. En las ciudades cada vez cierra más gente y abren más franquicias |
09/04/2020 22:43 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? | 09/04/2020 22:45 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
Pues es lo que más tarde va abrir para desgracia de muchos | 09/04/2020 22:46 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Se la tienen k mamar bien...me jode por pequeño comercio,estos de Amazon, decathlon y algunos más se están forrando..y los otros no pueden ni ir a trabajar..en fin.... En el pueblo el pequeño comercio está haciendo el agosto, el problema es en las capitales, pero aquí están trabajando lo que no han trabajado en la vida, tenemos dos carnicerías, una pescadería, dos panaderías, un supermercado local y una franquicia del DIA, la gente como no baja a Logroño a comprar, compra en el pueblo. Donde compras tú??? Pueblo digo.. Es un pueblo cerca de Logroño: Alberite. Yo siempre he comprado en el pueblo, por que he estado viviendo 20 años en el Pirineo de Huesca, y sé perfectamente lo que es tener un pequeño comercio en el pueblo, y que en un pueblo de 2.500 habitantes tengamos todos esos servicios es un lujazo y encima calidad, si, la carne sale algo más cara, y la pesca también, pero la calidad no es comparable a una gran superficie. Pero en cambio el pequeño supermercado local, calidad/precio no tiene nada que envidiar al DIA, al revés cuando abrieron el DIA dijeron que se le iba a comer la torta , pues ha sido al revés ha puesto en valor la calidad del supermercado que lleva toda la vida. |
09/04/2020 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Me salió un dfd progre 89 nose si venderlo o kedarmelo, Alguien le interesa??? pues a mi me han clausulado uno esta tarde,eso si pro 91..si lo pones en subasta lo mismo te lo pujo,pero soy mas de 90,lo q estan ganando upley estos dias en busquedas...les dara para cambiar el simulador!! |
09/04/2020 22:52 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
fonta82 dijo: hola buenas a todos creo que soy nuevo inquilino en la privada jejej gracias Bienvenido! |
09/04/2020 22:52 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo. Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta. |
09/04/2020 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: juanillo95 dijo: javi1985 dijo: Compis, llevo unos dias muy desconectado en el foro. Trabajo en Amazon y ya podreis imaginar...🤦♂️ Quería comentar que busco cesiones de MDF's +90 para la próxima temporada. Entreno defensas los 7 dias/semana, con entrenador 99%, ofrezco titularidad y todas esas cosas...!😅 Si teneis algo que ceder o conoceis de alguien decidme porfa! Un saludo a tod@s! Se habla del gran trabajo de los sanitarios y policias....pero que poco se habla de los repartidores de amazon... a mi en la cuarentena me han hecho un rey vaya. Suerte compi y mucho animoo Ufff....los repartidores los pobres vaya temporada deben estar pasando!🤦♂️ Las cientos de rutas que tienen que hacer cada dia y exponiéndose cada una de esas cientos de veces! Yo afortunadamente trabajo dentro del centro logístico y manteniendo escrupulósamente las distancias. La cuestión es que entre la subida de volumen que está habiendo y las medidas de seguridad sé está haciendo un poco más difícil el trabajo. Dale duro tio y mucho animooo |
09/04/2020 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Yo todavía no entiendo porque no dejan abrir los bares...mientras pongan distancia y tal no??? Por que en un bar no vas a guardar la distancia ni de churro, además, esta el hecho de que yo voy al bar, puedo ser asintomatico, me siento a la barra la toco, leo el periódico, abro la puerta del baño, abro la puerta del bar, y aunque haya aforo, el que venga detrás lo puede contraer, por que va a tocar las mismas cosas que yo. Es una putada inmensa para la hosteleria, y he trabajado en ese gremio y ni me imagino el que sea dueño de un bar o de un restaurante, como se puede `plantear la vuelta. Zero la verdad preguntas eso? 😅 |
09/04/2020 22:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||