| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Me salió un dfd progre 89 nose si venderlo o kedarmelo, Alguien le interesa??? Edad? |
09/04/2020 22:25 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: Me salió un dfd progre 89 nose si venderlo o kedarmelo, Alguien le interesa??? Edad? 14 |
09/04/2020 22:25 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Me salió un dfd progre 89 nose si venderlo o kedarmelo, Alguien le interesa??? Puhhhhhhh eso ya es un megacrack,si vendes eso no creo que seas zero |
09/04/2020 22:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: ayatola dijo: chistera_1979 dijo: ayatola dijo: Quita los quote del principio y los /quote del final. Editado por ayatola 09-04-2020 22:16 Ya lo hice,todos los.dias se aprende algo Ademas vienen muy bien saber como funcionan por que en vez de contestar uno a uno en el foro puedes coger los comentarios que quieres responder y en un mismo post responder a todos, solo tienes que abrir con un quote y cerrar con un /quote entre corchetes cada comentario que quieres contestar, y asi en un post todo dicho... Uy se me va la explicación, yo copiar, pegar y poco mas Pongo un ejemplo practico en el siguiente post. |
09/04/2020 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: Me salió un dfd progre 89 nose si venderlo o kedarmelo, Alguien le interesa??? Puhhhhhhh eso ya es un megacrack,si vendes eso no creo que seas zero Por eso dije de kedarmelo...es que tengo overbuking |
09/04/2020 22:27 |
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: chistera_1979 dijo: ayatola dijo: Quita los quote del principio y los /quote del final. Editado por ayatola 09-04-2020 22:16 Ya lo hice,todos los.dias se aprende algo Ademas vienen muy bien saber como funcionan por que en vez de contestar uno a uno en el foro puedes coger los comentarios que quieres responder y en un mismo post responder a todos, solo tienes que abrir con un quote y cerrar con un /quote entre corchetes cada comentario que quieres contestar, y asi en un post todo dicho... Uy se me va la explicación, yo copiar, pegar y poco mas Pongo un ejemplo practico en el siguiente post. Jeje... te lo agradezco |
09/04/2020 22:28 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: chistera_1979 dijo: ayatola dijo: Quita los quote del principio y los /quote del final. Editado por ayatola 09-04-2020 22:16 Ya lo hice,todos los.dias se aprende algo Ademas vienen muy bien saber como funcionan por que en vez de contestar uno a uno en el foro puedes coger los comentarios que quieres responder y en un mismo post responder a todos, solo tienes que abrir con un quote y cerrar con un /quote entre corchetes cada comentario que quieres contestar, y asi en un post todo dicho... Uy se me va la explicación, yo copiar, pegar y poco mas Pongo un ejemplo practico en el siguiente post. Jeje... te lo agradezco Boti es un tío grande 💪💪💪 El te puede enseñar muchas cosas 😂🤣 |
09/04/2020 22:28 |
|
Username
9102 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: 4sssaez dijo: ayatola dijo: chistera_1979 dijo: ayatola dijo: Quita los quote del principio y los /quote del final. Editado por ayatola 09-04-2020 22:16 Ya lo hice,todos los.dias se aprende algo Ademas vienen muy bien saber como funcionan por que en vez de contestar uno a uno en el foro puedes coger los comentarios que quieres responder y en un mismo post responder a todos, solo tienes que abrir con un quote y cerrar con un /quote entre corchetes cada comentario que quieres contestar, y asi en un post todo dicho... Uy se me va la explicación, yo copiar, pegar y poco mas Pongo un ejemplo practico en el siguiente post. Jeje... te lo agradezco Boti es un tío grande 💪💪💪 El te puede enseñar muchas cosas 😂🤣 Seguro 😂😂 |
09/04/2020 22:29 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: Me salió un dfd progre 89 nose si venderlo o kedarmelo, Alguien le interesa??? Edad? Es Zero da igual le edad es morralla zerocool dijo: 14 Sigue siendo morralla antoñuelo II dijo: EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas hay , vacilando de division.... LOSTOCONES dijo: Jajajaja yo me cargo a estos rapido jajajaa 😂😂 Si no sabes quotear como para poner un BAN... |
09/04/2020 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y así respondes a varios post en uno solo.. Si le dais a citar veis los quotes que abren y cierran cada comentario. Editado por ayatola 09-04-2020 22:31 |
09/04/2020 22:30 |
| - Div/Gr | ||