Go to page 1 ... 777, 778, 779, 780, 781, 782, 783 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
5808 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
javi1985 dijo:
Compis, llevo unos dias muy desconectado en el foro. Trabajo en Amazon y ya podreis imaginar...🤦‍♂️

Quería comentar que busco cesiones de MDF's +90 para la próxima temporada. Entreno defensas los 7 dias/semana, con entrenador 99%, ofrezco titularidad y todas esas cosas...!😅 Si teneis algo que ceder o conoceis de alguien decidme porfa!

Un saludo a tod@s!

Se habla del gran trabajo de los sanitarios y policias....pero que poco se habla de los repartidores de amazon... a mi en la cuarentena me han hecho un rey vaya.
Suerte compi y mucho animoo

Ufff....los repartidores los pobres vaya temporada deben estar pasando!🤦‍♂️ Las cientos de rutas que tienen que hacer cada dia y exponiéndose cada una de esas cientos de veces!
Yo afortunadamente trabajo dentro del centro logístico y manteniendo escrupulósamente las distancias. La cuestión es que entre la subida de volumen que está habiendo y las medidas de seguridad sé está haciendo un poco más difícil el trabajo.
09/04/2020 22:30
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
9102 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
juanillo95 dijo:
javi1985 dijo:
Compis, llevo unos dias muy desconectado en el foro. Trabajo en Amazon y ya podreis imaginar...🤦‍♂️

Quería comentar que busco cesiones de MDF's +90 para la próxima temporada. Entreno defensas los 7 dias/semana, con entrenador 99%, ofrezco titularidad y todas esas cosas...!😅 Si teneis algo que ceder o conoceis de alguien decidme porfa!

Un saludo a tod@s!

Se habla del gran trabajo de los sanitarios y policias....pero que poco se habla de los repartidores de amazon... a mi en la cuarentena me han hecho un rey vaya.

Ufff....los repartidores los pobres vaya temporada deben estar pasando!🤦‍♂️ Las cientos de rutas que tienen que hacer cada dia y exponiéndose cada una de esas cientos de veces!
Yo afortunadamente trabajo dentro del centro logístico y manteniendo escrupulósamente las distancias. La cuestión es que entre la subida de volumen que está habiendo y las medidas de seguridad sé está haciendo un poco más difícil el trabajo.

Animo!!
09/04/2020 22:33
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
17365 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
juanillo95 dijo:
javi1985 dijo:

Un saludo a tod@s!

Gasolina y cerilla ya tú sabes 🤣😂🤣🤣
09/04/2020 22:33
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
Jajajaja 😂 09/04/2020 22:34
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
17365 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
chistera_1979 dijo:
zerocool dijo:
Me salió un dfd progre 89 nose si venderlo o kedarmelo,
Alguien le interesa???

Edad?

Es Zero da igual le edad es morralla

zerocool dijo:

14

Sigue siendo morralla

antoñuelo II dijo:
EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION :

1.- antoñuelo II - Chiricahuas

hay , vacilando de division.... ya llegaremos...jajjaja ni de coña..

LOSTOCONES dijo:
Jajajaja yo me cargo a estos rapido jajajaa 😂😂

Si no sabes quotear como para poner un BAN...

Grande boti 💪💪💪
09/04/2020 22:34
Username
9102 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
chistera_1979 dijo:
zerocool dijo:
Me salió un dfd progre 89 nose si venderlo o kedarmelo,
Alguien le interesa???

Edad?

Es Zero da igual le edad es morralla

zerocool dijo:

14

Sigue siendo morralla

antoñuelo II dijo:
EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION :

1.- antoñuelo II - Chiricahuas

hay , vacilando de division.... ya llegaremos...jajjaja ni de coña..

LOSTOCONES dijo:
Jajajaja yo me cargo a estos rapido jajajaa 😂😂

Si no sabes quotear como para poner un BAN...

Ok y gracias crack!
09/04/2020 22:34
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
juanillo95 dijo:
javi1985 dijo:

Un saludo a tod@s!

Ya lo siento mucho compi, pero tengo un cumpleaños en casa el día 20 y he tenido que recurrir a Amazon...no me ha quedado otra..
09/04/2020 22:35
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
Se la tienen k mamar bien...me jode por pequeño comercio,estos de Amazon, decathlon y algunos más se están forrando..y los otros no pueden ni ir a trabajar..en fin.... 09/04/2020 22:37
Username
9102 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Se la tienen k mamar bien...me jode por pequeño comercio,estos de Amazon, decathlon y algunos más se están forrando..y los otros no pueden ni ir a trabajar..en fin....

Toda la razón pero cada día el comercio es más electrónico y el pequeño comercio se tiene que meter en la red, lo bueno es que muchos ya lo hacen
09/04/2020 22:41
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Se la tienen k mamar bien...me jode por pequeño comercio,estos de Amazon, decathlon y algunos más se están forrando..y los otros no pueden ni ir a trabajar..en fin....

En el pueblo el pequeño comercio está haciendo el agosto, el problema es en las capitales, pero aquí están trabajando lo que no han trabajado en la vida, tenemos dos carnicerías, una pescadería, dos panaderías, un supermercado local y una franquicia del DIA, la gente como no baja a Logroño a comprar, compra en el pueblo.
09/04/2020 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 777, 778, 779, 780, 781, 782, 783 ... 3157
780