Go to page 1 ... 807, 808, 809, 810, 811, 812, 813 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72360 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido.

Has ganado como dije,
Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0

pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero

pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta.

Seguro que no jugó a esfuerzo 0

Viendo con que energía han terminado, se sabe. Como mucho esfuerzo 10

Exactamente, solo viendo como han quedado algunos jugadores de energía, que han jugaron todo el partido
10/04/2020 19:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
13469 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
Victoria 0-2, me colocó 2 de diferencia de la zona roja, me vale un empate el lunes ojalá lo certifique con victoria.
Pd:vaya final de temporada aquí nadie da na por perdido y hay están luchando nuestros 2 manager en 2°¡¡¡Vamos Si Se PUEDE!!!

Bravo Jaskier!!!! ....te has reactivado después de un pequeño bajón que habias tenido y ahora dependes de ti mismo para mantenerte, logro que confío que conseguirás....ya que te veo top para conseguirlo!!!!!....Grande!!!!....esta es la Aptitud Megacracks!!!!!.....Vamosss!!!!!

Editado por petillo 10-04-2020 19:34
10/04/2020 19:33
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
4668 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido.

Has ganado como dije,

pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero

pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta.

Exactamente, solo viendo como han quedado algunos jugadores de energía, que han jugaron todo el partido

pues yo he visto por lo menos 5 jugadores q han jugado hoy al 81 y 83 de energia,he hizo los cambios.
10/04/2020 19:39
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
1538 msgs.
International
petillo dijo:
jaskier dijo:
Victoria 0-2, me colocó 2 de diferencia de la zona roja, me vale un empate el lunes ojalá lo certifique con victoria.
Pd:vaya final de temporada aquí nadie da na por perdido y hay están luchando nuestros 2 manager en 2°¡¡¡Vamos Si Se PUEDE!!!

Bravo Jaskier!!!! ....te has reactivado después de un pequeño bajón que habias tenido y ahora dependes de ti mismo para mantenerte, logro que confío que conseguirás....ya que te veo top para conseguirlo!!!!!....Grande!!!!....esta es la Aptitud Megacracks!!!!!.....Vamosss!!!!!

Editado por petillo 10-04-2020 19:34

Gracias por tus palabras viene de quien viene, de un gran manager , la verdad los fichajes en defensa y ajustando un poco la avanzada e visto que todo se puede
10/04/2020 19:42
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:

grande, animo para lunes
10/04/2020 19:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72360 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:

Has ganado como dije,

pues yo he visto por lo menos 5 jugadores q han jugado hoy al 81 y 83 de energia,he hizo los cambios.

Serpe déjalo, habremos visto partidos distintos
10/04/2020 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
12912 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
3-4 mantenemos la categoria...grande babunski mucha suerte pa tu ultimo partido...

feliciades zero, vamos babunski suerte para lunes
10/04/2020 19:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4068 msgs.
Best scorer
Enhorabuena zero !!

Subasto medio equipo desde 0 que se me jubilan todos 😂😂😂😂
10/04/2020 19:45
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
2678 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a todos los que ha conseguido sus objetivos💃🏻💃🏻 10/04/2020 19:47
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
4668 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:

Has ganado como dije,

Serpe déjalo, habremos visto partidos distintos

mira los centrales q jugaron,el mdf y varios mas q energia tienen,ademas si quieres estan facil como preguntarle a mi rival de hoy,y q el te diga,yo estoy seguro q sali a tope.
10/04/2020 19:47
  ⚔️Julius - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 807, 808, 809, 810, 811, 812, 813 ... 3157
810