Go to page 1 ... 808, 809, 810, 811, 812, 813, 814 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Si no es por el gol en el 83 te habria rascado un empate, Zero! Al final el mensajito maldito ha cumplido su premonicion, a ver si recupero efectivos para el lunes, este finde rotaré al maximo.

Por mi parte no espero ningun milagro el lunes, lo tenia asumido al empezar la liga, pelear hasta el final es el premio extra jeje, como primera experiencia en la maxima categoria no ha estado mal, la verdad.

Suerte a todos los que se juegan algo!

PD: Zero, maldito, intenté contrarrestarte los corners y aun asi me colaste alguno....Striker no me quiso hoy jajaja
10/04/2020 19:47
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72360 msgs.
Golden Ball
Serpe y los decreto por ejemplo no puede ser que tenga la energía baja de otros partidos, solo viendo el partido y viendo el portero, dfi, del, MCI que han quedado en 91 de energía los cambios que han quedado en 94,pero bueno.....

Editado por @nuriaangela 10-04-2020 19:50
10/04/2020 19:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
4668 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Si no es por el gol en el 83 te habria rascado un empate, Zero! Al final el mensajito maldito ha cumplido su premonicion, a ver si recupero efectivos para el lunes, este finde rotaré al maximo.

Por mi parte no espero ningun milagro el lunes, lo tenia asumido al empezar la liga, pelear hasta el final es el premio extra jeje, como primera experiencia en la maxima categoria no ha estado mal, la verdad.

PD: Zero, maldito, intenté contrarrestarte los corners y aun asi me colaste alguno....Striker no me quiso hoy jajaja

sigo pensando q si ganas el lunes te salvas,mi opinion
10/04/2020 19:50
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:

Venga Talentoso Babunski aún puedes y sé que lo harás!!!!....y de paso estoy totalmente de acuerdo de tu gran temporada en 1ºDivisión en tu debut....Grande!!! y dar el zarpazo final campeón!!!!

10/04/2020 19:50
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Los 3 que nos jugamos el descenso en la ultima jornada, en la misma jornada pero de la primera vuelta conseguimos...un empate. Por eso aunque haya una pequeña esperanza de que alguno pinche, yo tampoco espero mucho de mi equipo.

Peti, mas que contento con mi primera temporada. Y mas viendo que tardé varias jornadas en empezar a sumar jajaja.
10/04/2020 19:53
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
4668 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Serpe y los decreto por ejemplo no puede ser que tenga la energía baja de otros partidos, solo viendo el partido y viendo el portero, dfi, del, MCI que han quedado en 91 de energía los cambios que han quedado en 94,pero bueno.....

mandale un sms a mi rival y sales de dudas.q siempre q hay algo contra mi te mola
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
9103 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Zero y Serpe! Os quedáis donde merecéis cracks!!
Babunski un último esfuerzo que lo tienes al alcance de la mano y el temporadon que has hecho de primerizo se merece que te mantengas
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
9103 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

mandale un sms a mi rival y sales de dudas.q siempre q hay algo contra mi te mola

Vamos chicos paz y sosiego, es una discusión banal
10/04/2020 19:55
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Fiscal
72360 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

Serpe, yo lo único que te he dicho que tu rival a jugado a esfuerzo 0,tu dices que no, yo digo que si, si ahora empiezas con que tengo algo contra ti y si mola?
10/04/2020 19:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39885 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:

Vamos chicos paz y sosiego, es una discusión banal

Esto es striquer, aqui muchas cosas son ilógicas .

PD: intentar de darle lógica a todo lo que pasa en el Striquer, ya es ilógico de narices 🙃🥴
10/04/2020 20:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 808, 809, 810, 811, 812, 813, 814 ... 3157
811