| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Victoria 1-3 con los suplentes 💃💃 Mañana a por la privi 😁😁😁 Muy bien Cinmerio...parece que la tómbola te sigue queriendo jejejeje ....Felicidades Crack!!!! |
10/04/2020 20:39 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 1-3 con los suplentes 💃💃 Mañana a por la privi 😁😁😁 Muy bien Cinmerio...parece que la tómbola te sigue queriendo jejejeje ....Felicidades Crack!!!! Gracias Peti a ver si la temporada q viene con esta ali desde el principio subo 😁😁 |
10/04/2020 20:43 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39885 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Victoria 1-3 con los suplentes 💃💃 Mañana a por la privi 😁😁😁 Yo derrota. Pero voy x los 168 kilos de la privada 💪💪💪 |
10/04/2020 20:46 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
zerocool dijo: RAS.93 dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 7-3,y objetivo cumplido CAMPEONES DE Liga y homenaje dedicatoria de la liga y ascenso a 2a división a nuestro gran compañero que se nos fue: GIO LO CELSO!! Aqui tienes tu liga comñañero Detallazo! Al contarlo se emociono la familia Es bueno sentir vuestro calor El otro dia, estando en su casa, estuve a punto de entrar con su cuenta pero me lo pense mejor y no lo hice. sois buena gente y os seguire leyendo Y cuando quieras unirte,aquí tendrás tu hueco. . Gracias zerocool. Os lo agradezco a todos pero tambien se que buscais gente activa y yo no lo soy. Escribir en el ordenador no es lo mio pero considerarlo hecho! |
10/04/2020 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
RAS.93 dijo: zerocool dijo: RAS.93 dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 7-3,y objetivo cumplido CAMPEONES DE Liga y homenaje dedicatoria de la liga y ascenso a 2a división a nuestro gran compañero que se nos fue: GIO LO CELSO!! Aqui tienes tu liga comñañero Detallazo! Al contarlo se emociono la familia Es bueno sentir vuestro calor El otro dia, estando en su casa, estuve a punto de entrar con su cuenta pero me lo pense mejor y no lo hice. sois buena gente y os seguire leyendo Y cuando quieras unirte,aquí tendrás tu hueco. . Gracias zerocool. Os lo agradezco a todos pero tambien se que buscais gente activa y yo no lo soy. Escribir en el ordenador no es lo mio pero considerarlo hecho! Tu lo que eres es mu grande igual que tu tio Juan !!!!! |
10/04/2020 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
@BEN RELOADED dijo: RAS.93 dijo: zerocool dijo: RAS.93 dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 7-3,y objetivo cumplido CAMPEONES DE Liga y homenaje dedicatoria de la liga y ascenso a 2a división a nuestro gran compañero que se nos fue: GIO LO CELSO!! Aqui tienes tu liga comñañero Detallazo! Al contarlo se emociono la familia Es bueno sentir vuestro calor El otro dia, estando en su casa, estuve a punto de entrar con su cuenta pero me lo pense mejor y no lo hice. sois buena gente y os seguire leyendo Y cuando quieras unirte,aquí tendrás tu hueco. . Gracias zerocool. Os lo agradezco a todos pero tambien se que buscais gente activa y yo no lo soy. Escribir en el ordenador no es lo mio pero considerarlo hecho! Tu lo que eres es mu grande igual que tu tio Juan !!!!! Mi tito era muy buena persona, a todo el mundo le caia bien y nos reiamos mucho con el. No le llego ni a la sueles de sus zapatos pero te agradezco lo que has dicho Editado por RAS.93 10-04-2020 21:24 |
10/04/2020 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: RAS.93 dijo: zerocool dijo: RAS.93 dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 7-3,y objetivo cumplido CAMPEONES DE Liga y homenaje dedicatoria de la liga y ascenso a 2a división a nuestro gran compañero que se nos fue: GIO LO CELSO!! Aqui tienes tu liga comñañero Detallazo! Al contarlo se emociono la familia Es bueno sentir vuestro calor El otro dia, estando en su casa, estuve a punto de entrar con su cuenta pero me lo pense mejor y no lo hice. sois buena gente y os seguire leyendo Y cuando quieras unirte,aquí tendrás tu hueco. . Gracias zerocool. Os lo agradezco a todos pero tambien se que buscais gente activa y yo no lo soy. Escribir en el ordenador no es lo mio pero considerarlo hecho! Tu lo que eres es mu grande igual que tu tio Juan !!!!! +10.000 |
10/04/2020 21:46 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN : 1. Raul0179 - AT HERCULANO 2. Bebo05 - ℜACING VENT 3. Zerocool- Celta de Vigo EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas 2.-autodescarga-Atl.Batolitos 3.- srcan. - Rcd srcanilla 4.- fomcuco - GetaFer 5.-chistera_1979-Lantejuela_city EQUIPOS SCL EN TERCERA DIVISION : 1.- 4sssaez - River KO’s 2.- superpops - Atl. Elefante 3.- sprivado - Real Chapín 4.-perydpp- Ràpido Bahía. |
10/04/2020 21:52 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: EQUIPOS SCL EN PRIMERA DIVISIÓN : 1. Raul0179 - AT HERCULANO 2. Bebo05 - ℜACING VENT 3. Zerocool- Celta de Vigo 4 serpe- julius EQUIPOS SCL EN SEGUNDA DIVISION : 1.- antoñuelo II - Chiricahuas 2.-autodescarga-Atl.Batolitos 3.- srcan. - Rcd srcanilla 4.- fomcuco - GetaFer 5.-chistera_1979-Lantejuela_city EQUIPOS SCL EN TERCERA DIVISION : 1.- 4sssaez - River KO’s 2.- superpops - Atl. Elefante 3.- sprivado - Real Chapín 4.-perydpp- Ràpido Bahía. Editado por serpe 10-04-2020 21:56 |
10/04/2020 21:55 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Oye el precio del abono en 3ra que debo poner? 9.000? | 10/04/2020 22:10 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||